FR (Hasta NL25) Duda con color mediano y villano q sube

• cacotas
      cacotas
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 18
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      CO:
      $1.70
      BU:
      $11.94
      SB:
      $9.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $9.74
      MP1:
      $8.35
      MP2:
      $10.71
      MP3:
      $2.03

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with Q, 9.
      UTG2 calls $0.10, 6 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) A, 3, 6 (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($0.25) T (2 players)
      Hero bets $0.10, UTG2 raises to $0.5, Hero calls $0.40.

River: ($1.25) 5 (2 players)
      Hero bets $0.60, UTG2 raises to $1.2, Hero calls $0.60.

Final Pot: $3.65.

Results follow:

Hero shows a flush, queen high (Q 9)
      UTG2 shows a flush, jack high (2 J)
      Hero wins with a flush, queen high (Q 9).

Nunca se muy bien que hacer en este tipo de manos, donde no sabes si estas por delante o por detrás.
      Aqui el amigo limpea sin posicion, por lo que pre-flop lo puse mas en cartas altas o parejas que en basura(2J suit)

¿Cual creeis que es la tendencia mas rentable? ¿Subir, ser mas conservador...?
      Por otra parte, yo si no tengo posición no me gusta jugar los proyectos agresivamente. Que os parece??

Thankss!!!!
  • 4 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      En esta mano, debes intentar quedar all in en el turn. Si el villano tuviera un color al A, posiblemente hubiese subido en el flop, teniendo el tp + nut flush draw. Solo pagar no es rentable, porque si cae otro trebol o se repite una carta, la vas a pasar mal, ademas que puedes tener menos accion. Resube en turn!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      como sabes que vas por delante, mediante bet y raise.

De la forma que lo jugaste esta bien ( aunque una vez que pillaste el color trata de sacarle mayor valor en el turn ) , en el nivel que actualmente juegas o villanos normalmente tienen un cold call muy alto asi que jugar esta mano sin posición y con cartas semi-marginales no es recomendable.

En el flop puedes pegar un bet para saber si el villano tiene el A, ya que puedo haber limpiado Ax, o también puedes darte check y jugar la mano pasiva hasta pillar el proyecto, una vez que lo pillas nada es dificilisimo leer color sobre color, es como leer un set over set, mala suerte nu mas.

saludos ○^^
      ♥♠♣♦
    • cacotas
      cacotas
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 18
      Oki, muchas gracias.
      Realmente no habia pensao en q el villano habria apostado en el flop si llevara un as. (fallo tecnico, jeje)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      En estos botes limpeados, lo mejor IMO es salir pegando de cara para tener el FE de nuestro lado, aparentando el A. Una vez completas el color reraise/call turn como te han dicho.