Cosas que te Tildan.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que tal si cada uno cuenta las cosas que a uno lo "tildan" o por lo menos que lo molesten mucho. Por mas simples que sean. Vamos a obviar los bad beats porque es bastante lógico.
      Por ejemplo a mi me alteeEEEERAA!!::::

*Que venga un fish(un 90/5 o algo así) juegue un par de manos y te saque una caja por algún bad beat o cualquier cosa. No me tilda eso, sino que se marche(y ni te cuento si me dice "ty") :evil: :evil: :evil: :evil:

A ustedes que los altera?
  • 19 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Cuando alcanzo a leer en el chat cosas como lol, nh, ty...

Cuando me ganan manos que yo dominaba.

Y muy especialmente cuando me roban las ciegas con un all in, a veces hasta las defiendo con any two.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      a mi el estar jugando bien, llegar no uno sino varios fishes y calzarte 3 bad beats de 2 outs seguidos con 72
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      cuando un fish me paga 36 ciegas preflop con 77 para pinchar su p*** set y mandarme mis aces por el aire.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Que jugando un set de 12 sits en 10 te vengan manos como AA, KK, AK, con ciegas muy altas, vayas all in y liguen color con 32o y cosas asi en cada una y te quedes con 2 mesas de shortstack xD
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      A mi algo parecido que Yosherman, esos tipos que entran en la mesa y que el tracker no alcanza a mostrar datos del y se enfrasca en una mano contra uno, y uno va siempre con algo medio, es decir top pair, pero un segundo o tercer kicker o algo así y el tipo sin más llega y mete la caja, y uno finalmente tiene que foldear, y el tipo a la mano siguiente se larga. X(
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yosherman yo odio a los fishes profundamente... cada vez que tengo tiempo los insulto, y me rio en su cara cada vez que les saco la caja.
      Cuando me ganan me sube un tilt que mi juego empieza a ser %40.
      Creo que mas que control de tilt necesito control de ira con esos fishes 90/50 quita cajas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de K9M2
      yosherman yo odio a los fishes profundamente... cada vez que tengo tiempo los insulto, y me rio en su cara cada vez que les saco la caja.
      Cuando me ganan me sube un tilt que mi juego empieza a ser %40.
      Creo que mas que control de tilt necesito control de ira con esos fishes 90/50 quita cajas

Buen dia pacientes.

Parece que el problema de la mayoría son los fishes. Pero analizemos a estos individuos con los que interactuamos dia a dia.

"yosherman yo odio a los fishes profundamente... cada vez que tengo tiempo los insulto"
      Señor K9M2, los fishes no son malos ni personas detestables. Los fishes son buenas personas que nos quieren regalar SU dinero. Pero como son tan malos para hacerlo, a veces sucede lo contrario. Pero no se preocupe, tarde o temprano ellos harán lo posible para que nos quedemos con su dinero.

"cada vez que tengo tiempo los insulto, y me rio en su cara cada vez que les saco la caja"

Recuerde que estas personas(los fishes) son sus clientes, sus mejores clientes. Hay tratarlos bien, con amor :heart: . Si usted insulta a estas personas y las hace sentir mal, usted perderá poco a poco sus ganancias. Si esto sucede, usted se tendrá que conseguir un trabajo.
      Entonces recuerde, si un fish le mete un bad beat al 5% .....PEDAZO DE DESPERDICIO ATOMICO SI TE ENCUENTRO CAMINANDO TE ......(ehh, perdón me fuí un poco de tono) simplemte respondale con un NH, para que continue jugando en la mesa, y usted con su negocio.

"Cuando me ganan me sube un tilt que mi juego empieza a ser %40.
      Creo que mas que control de tilt necesito control de ira con esos fishes 90/50 quita cajas"

No se preocume tanto seño Kilómetro 92, jugar al 40% alcanza para ganarse el pan con estos muchachitos. Ahora bien, de todas maneras le recomiendo que tengamos otra sesión el miércoles para tratar el manejo de la IRA, pero antes aboneme ésta.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      "cuando un fish me paga 36 ciegas preflop con 77 para pinchar su p*** set y mandarme mis aces por el aire. "

Señor elbencino le aseguro que yo no soy partidario de la violencia, pero para estos casos suelo contratar a un par de matones a domicilio por solo $400(viáticos incluidos)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de Fenix1n
      Que jugando un set de 12 sits en 10 te vengan manos como AA, KK, AK, con ciegas muy altas, vayas all in y liguen color con 32o y cosas asi en cada una y te quedes con 2 mesas de shortstack xD
      Amigo Fenix, yo no se demasiado de poker, pero por la experiencia que tengo, LE PUEDO ASEGURAR que si juega en pokerstars o FTP, el 32o NUNCA FALLA. Haga la prueba.

Atte, Lic. Yosherman
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Licenciado Yosherman;
      vengo a comentar lo que a mi me tildea más que nada.
      Estoy en BU sentado cómodamente a un par de manos de terminar mi sesión ligeramente positiva, cuando de pronto veo que me reparten AKs y que un jugador agresivo sube preflop hasta 4bb. Bien!!!, me digo, ahora hay que subir tal como dice la estrategia infalible de PS. Subo hasta 13 bbs, sólo para encontrarme con que un jugador de dudosa habilidad me hace call, y el que subió primero foldea.
      Sin embargo, el flop me agrada, pues contiene un rey, un 7 y un 5 todos de palo distinto. El jugador pasa y yo apuesto 20bb. De repente el jugador va allin y yo encantado le pago y muestra:
      55, ligando tercia en el flop. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      INUTIL BASURA DEGENERADA JUEGA BINGO!!!!
      Es así como mi sesión, mi salud, mi ánimo y la colegiatura de mis 9 hijos sordos se van directo a la mierda, y el fish en cambio puede comprarse un convertible nuevo (no sé si comenté antemano que juego NL100000.

Quiero saber como aprender a controlar la ira, o por el contrario, donde contrata usted los matones.

Gracias de antemano,

El desesperado
      Super "superkuhl" Kuhl
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Queridísimo amigo Superkhul.

No comprendo muy bien cuando se refiere a un jugador de "dudosa habilidad". Luego de ver como ha jugado esa mano, yo no tengo ninguna duda sobre su habilidad.
      Y como he comentado antes, este sujeto ha hecho todo lo posible para entregarle el dinero con el que usted le iba a pagar al pequeño Tommy la ortodoncia. Pobre tommy, alguien deberá masticar por el.
      Pero bueno, como el sujeto es tan BURRO(con el perdón de Juan Krupoviesa, lateral derecho de Boca Jrs) no ha podido donarle su sueldo. El no tiene la culpa, la culpa es de su madre.

Ahora bien, si usted realmente cree que esta persona es una "degenerada" como me ha expresado, pásale mi mail(pero que no se entere nadie).

También le comento que usted tiene un leve problema con su manejo de banca. Yo del tema no se mucho ya que mi ultimo pullover se lo ha llevado mi vecino con su color runner runner, pero igualmente le puedo dar un consejo: Antes de comenzar la sesión asegurese de haber pagado la última factura de gas, porque tener que bañarse 17 dias con agua fria no se lo aconsejo a nadie.

PD: Por mas que seamos amigos, no se haga el distraído y págueme la consulta.

Atte, Lic yosherman
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Licenciado Yosherman:
      Agradezco su prontísima respuesta, motivada indudablemente por la ociocidad.
      Por desgracia, el pequeño Tommy murió esta semana. No es necesario que exprese sus condolencias puesto que en la última semana me enteré que no era mi hijo biológico, así que en parte me alegró la muerte del pequeño bastardo. Al parecer usted pensó que no podía masticar, sin embargo esto no se debe a su enfermedad sino al hecho de que nació sin dientes.

Esperaba con ansias ser acreedor del sueldo de este sujeto, que como usted apuntó, es una especie de benefactor para mí familia y encima frustrado.

Hace tiempo deje de pagar el gas (cuando jugaba niveles más bajos como NL10k) sin embargo mis hijos se han acostumbrado al agua fría.

Sobre la consulta, a veces opino que soy yo el que más ayuda. Así que porfavor realice una transferencia a mi cuenta ya que no como desde el 2 de marzo.

Saludos sinceros de un incondicional amigo,
      Super Kuhl

PD: ya pongase a jugar o ver videos, en vez de perder el tiempo postoando por acá
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      jojojooooooooooooo
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A mi de las cosas que mas me "tildan" son perder manos tipo allinpreflop AK vs AQ y que le salga la Q, QQ, o incluso QQQ xDDDDD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí me tilda no poder tildearme xDDD me explico... típico badbeat dominguero con la family por casa, se te escapa un " me cago en su **** madre" y ya viene alguien a ver q te ha pasado y tienes q poner cara de " naaa no pasó nada..."xDDDDD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      todavia me tilda ir onlin preflop AK vs Q9, que te ganen con turn Q river 9 y se piensen que jugaron bien la mano!!! jaja pero ya aprendi...ciertas veces contra el mismo fish no pasan mas de 10 manos que me devuelve la caja yendo onlin con A5o :P
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de Piju16
      A mi de las cosas que mas me "tildan" son perder manos tipo allinpreflop AK vs AQ y que le salga la Q, QQ, o incluso QQQ xDDDDD
      A mí me fascina porque normalmente soy el del AQ.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      A mi me molesta cuando tienes Aces en un torneo y la otra persona KQ o alguna porqueria.

Y resulta que tiene mas stack que el tuyo osea que si pierdes .. Out. Entonces el arma su escalera runner runner y te dice " Good Game " Por el chat ¬¬.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      perder un all in con pareja de mano ambos, yo con la mayor y que en el flop conecte poker 8o 8o 8o 8o