BigLion's Season 3 Episode 01

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Como no tengo mucho tiempo para jugar Poker, me voy a dedicar a lo que hice durante unos meses en el 2008: Jugar torneos Sit and Go.

Durante un mes y algo llevé un diario sobre SnG y me estaba yendo realmente bien...

...pero un amigo me prestó plata en PokerStars y todo se complicó. El sitio me encantó pero me puse a jugar boludeces hasta que me olvidé de los SnG que fueron la modalidad que hizo que mi bankroll inicial creciera realmente.

Ahora, habiendo pasado casi un año de ese momento de gloria, vuelvo a los torneos SnG... :D

Este gil que ven abajo soy yo con mi gorrita de pokerstars:

Tengo para jugar unas 2 o 3 horas diarias como mucho... voy a jugar torneos de 3,40 USD en PokerStars y torneos de 2,40 USD en Mansion Poker (para liberar el bono y retirar la plata de allí, junto con lo que vaya ganando).

Mi idea es aprender bien bien como jugar torneos TURBO ya que tengo un ROI bajo o incluso negativo en esa modalidad y un ROI de más de 25% en los SnG de 2 o 3 USD no turbo!

Mis gráficos hasta la fecha en PokerStars :spade: no son muy bonitospero espero mejorarlos:

Pronto me va a llegar un monitor de 22 pulgadas, con lo que voy a poder multitablear facilmente.

Bankroll inicial PokerStars: 173.37 USD (LEET #)
      Status en PS: Twinkle Twinkle Bronze Star...
      FPP que tengo: 503 FPPsitos

Bankroll inicial Mansion: 53.44 USD (LEET #)

Saludos a todos! :D
      Deseenme suerte!
  • 56 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      suerte con el proyecto ;) , una curiosidad, de cuanto es tu bank?
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de zekesito
      suerte con el proyecto ;) , una curiosidad, de cuanto es tu bank?
      Tenía un bankroll de 622 pero me cansé y saqué 365 USD para comprarme un LINDO monitor, más memoria RAM y una placa de sonido para mi PC...

Ahora tengo un bankroll combinado de 257 USD... no es mucho pero espero aumentarlo pronto.

Con 260 - 325 USD en PokerStars podría comenzar a jugar los SnG turbo de 6.5$. Tal vez pruebe la modalidad DoN de 5.2 o 5.4$ antes para ver que tal me va. Lo que tengo entendido es que luego de eso se vuelve complicada porque siempre hay más de unos 4 sharks por mesa.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Tu gorra esta !!! 8o 8o 8o, genial, como la conseguiste? por ffp? whao esta muy pava :D . Animo con lo del proyecto :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de Jesusitonsky
      Tu gorra esta !!! 8o 8o 8o, genial, como la conseguiste? por ffp? whao esta muy pava :D . Animo con lo del proyecto :D
      La conseguí por 800 FPP. Era de edición limitada. Hay unos cuantos foreros que se compraron unas iguales... está increible! :D

Gracias! necesitaré suerte con el proyecto!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      HEY!!! Suerte! ANIMO!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Episodio 1 de MTTs y SnG:

Jugué 4 SnG de 45 personas en los cuales no gané nada y en el último me fui en 8vo lugar.

Jugué 7 SnG de 9 personas saliendo: 2,2,2,4,4,4,9.

En el que salí 9no fue porque conseguí un full de 6 sobre ases y el otro consiguió uno de ases sobre 5s... y me la dió en la segunda jugada en la que había limpeado con 66. No tuve mucha suerte en las burbujotas y la verdad es que no juego bien los HU, es algo pendiente que tengo.

Saludos!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Que buen emprendimiento!!!! Yo estoy por empezar el mismo camino... en Abril arranco

Te deseo muchisimo exito y voy a seguirte a ver como evolucionas ;) ;)

Besos y suerte en las mesas

Euge
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Sesion de SnG en PokerStars:

6 SnG de 3,40: 2do, 2do, 2do, 2do, 3ro, 3ro: +22.8 USD

El elusivo primer puesto sigue siendo elusivo incluso después de haber quedado 12k vs 1k del rival en un SnG... todas las manos cayeron de su lado y se llevó el premio. Jugué bien, solamente no pude llegar a un primer lugar.

Además de todo esto jugué el PokerStrategy Weekly Satellite en Mansion poker y me gané un boleto de 109 USD para la final mensual.

Estoy pensando en cambiar esa entrada por plata...

En total en el día de hoy terminé +121 USD! :D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      que suerte!!! felicidades

yo tambien lo jugue por medio del freeroll pero andaba un poco crudo y desvelado ya que llegue a las 6 am, y empezo a las 12 en horario de mexico tonses no me fue muy bien quede en el lugar 27, seguire jugando el freeroll para pasar otra vez al 10+1 y esperemos enfrentarnos si juegas el mensual.

saludos seguire tu diario nos vemos :D :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de hevela
      que suerte!!! felicidades

yo tambien lo jugue por medio del freeroll pero andaba un poco crudo y desvelado ya que llegue a las 6 am, y empezo a las 12 en horario de mexico tonses no me fue muy bien quede en el lugar 27, seguire jugando el freeroll para pasar otra vez al 10+1 y esperemos enfrentarnos si juegas el mensual.

saludos seguire tu diario nos vemos :D :D
      Heleva, ¿cómo es tu nick? Puede que haya jugado contigo! :D

La verdad tuve suerte pero también jugué bastante bien.

La estructura del torneo es EXTREMADAMENTE LENTA! Las blinds subían cada 20 minutos y tuve tiempo de esperar las cartas que quería y tirarme cuando no me llegaban porque sabía que tenía MUCHO tiempo para esperar cartas.

Casi llegando a la burbuja llegué a tirar KK, AQ, AK, AJs, JJ y muchos middle pairs. Ojo, igualmente de vez en cuando mandaba un push, especialmente contra los que andaban cortos de stack y querían llegar a los 12 puestos de cualquiera manera :D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      si de hecho si jugamos en la ultima mesa que estuve mi nick es HvNa, la verdad lo que me fastidio mucho fue "Purikaanna" por que estaba a lado mio y cada vez que era BB ella me aumentaba ya que era SB, tambien fue problema de que me ausente un momento y en ese mismo momento me toco QQ en BB pero ps se tiraron las cartas. pero bueno ni modo ya habra otra oportunidad.

nos vemos y seguire leyendo tu blog. :D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      ey como estamos biglion??

queria saber si te vas a meter al mensual de mansion o si lo pudoste cambiar por la plata?? yollegue otra vez al semanal pero me fue mal por segunda ves jaja, ahora esperar hasta este mes.

nos vemos :D :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      GRAN NOTICIA:

Después de infructosos 3 años y 6 meses jugando poker, sigo siendo infructoso.

Lo que cambió fue que mis padres, después de hablar con unos amigos y enterarse que hay muchos ajedrecistas argentinos famosos que viven del poker, cambiaron su postura y ahora me toleran como jugador de poker :D

No como hijo pero si en el poker!

Estoy tocando poco y nada las mesas. Mañana después del mediodía me clavaré unos 12 o 20 MTTs hasta el cansancio.

Hevela, todavía no se que haré.

Estaba pensando en eso y la verdad es que no tengo idea que hacer. Danport no me contestó mis mensajes en los cuales suplicaba por consejos... Creo que lo jugaré y ALEA JACTA EST. Si gano seré muy feliz... :D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      la verdad yo diria que lo juegues vaya porque no se si te lo puedan cambiar y aparte los premios estan muy bien y no son muchos jugadores quedandote en un puesto subirias mucho tu bankroll.

bueno aunque sea te deseo suerte!!! seguimos en contacto
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Jugué el Torneo de PokerStrategy Mansion de Marzo el día de hoy...

50 jugadores, terminé 25 de 50...

Tuve una mala leche impresionante...

Consigo set de 3 y el otro liga color

Voy all in con JJ y el otro tiene KK (tenía un stack más chico que el mio)- con esta mano ligué set de J y el otro ligó set de K en el turn!!! 8o

cuando me recompongo y mi stack llega a 4500 nuevamente voy con AJ vs AT y el otro liga escalera!!!

Después de esa jugada casi me volví loco y cuando fui all in con AQ vs 88 consigo mi Q en el flop y ... ¿que sale en el turn? un 8... FUCK ME! :tongue:

ES increible la mala leche que tuve.

No jugué bien porque tuve oportunidades para conseguir más fichas y no lo hice, pero logré unas cuantas fichas en situaciones en las que iba por abajo y pude remontar lindo. Igualmente, repito que no jugué bien pero debería haber aguantado más.

Fueron 109 USD que se podrían haber convertido entre 4000 y 750 USD... un enorme salto para mi bankroll.

Saludos!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Bankroll Total (PS, FT, MP): 266.07 USD
      Bankroll inicial PokerStars: 194.12 USD (LEET #)
      Status en PS: Twinkle Twinkle Bronze Star...
      FPP que tengo: 535 FPPsitos

Aprovechando que es semana santa:

Ok, metas para la próxima semana:

Pokerísticas:

:spade: Jugar al menos dos tantas de 6 SnG de 3.4 NL Holdem en PS x día
      :spade: Jugar SnG hasta recuperar mi estado Plata en PokerStrategy :spade: faltan 22 pts
      :spade: Poder ver los entrenamientos de SnG y de MTT de esta semana
      :spade: Conseguir una entrada para el 8-game SCOOP Event - 15
      :spade: Conseguir una entrada para el FL-Omaha 8 SCOOP Event - 18
      :spade: Conseguir una entrada para el PL Omaha SCOOP Event - 19

No pokerísticas:

:spade: Bajar de peso de 83.5 Kg actuales a 81.5 Kg haciendo dieta y gym :spade: 82.5Kg hoy día
      :spade: Estudiar las unidades 2 y 3 de Bioquímica 2 :spade:
      :spade: Estudiar el TP de fisiología de cultivos primarios de tumor :spade:
      :spade: Leer y estudiar dos papers de entrada radicular de nutrientes :spade:
      :spade: Comprarme 2 jeans, zapatillas y una camperita linda

Si, estoy muy al pedo pero si no escrito todo esto acá seguro me olvido de hacer algo... :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Juego de los viernes con amigos... 6 USD de entrada, 60 USD de premio, winner takes all. Es un SnG con un rebuy incluido en el precio de la entrada (3$+3$ sería)... en total 1500 fichas x2. Total de fichas: 30.000

...

No bien entro conecto una escalera con lo que mis 1500 fichas iniciales se convierten en 2000.

Conecto a las 2 manos siguientes otra escalera contra mis amigos que estaban jugando bastante bastante loose... paso a tener 4500 fichas... :D

Set vs doble pareja de otro amigo para llegar a las 7000 y luego robé blinds hasta llegar a las 10.000 fichas.

Jugue presionando hasta una mano en la que quise jugarme a ver si me salía:

Blinds: 150/300 fichas. Solo completé, cuatro jugadores al flop.
      Flop: K97 rainbow.
      Pasé y un amigo apuesta 800. El siguiente paga y el otro también.
      Viendo que había 3600 fichas y me costaba 800 para ver si me salía una escalera interna... pago :P

Turn J hermosa...

Apuesta 800 el que había apostado antes. El otro completa y el otro también.

River 5.

Voy all in con más fichas que el resto de la mesa. Los tres pagan!

El que estaba jugando de forma agresiva muestra doble pareja de K y 9.
      El otro muestra doble pareja de K y 5!
      El tercero, que tenía una cantidad de fichas más que considerable (8000) muestra 8 y 10 para la segunda mejor escalera de la mesa...

Yo los miro a todos y les sonrio y doy vuelta QTo para ver como decían: "Noooooooooo que hijo te puta!" y cosas similares... :D

Me llevé en total 28500 fichas y quedé solo contra un amigo que tenía las 1500 iniciales :D ...

Fue all in en una mano KT vs 78 mias y me salió el 8 para ganar :D

En total fueron 4 horas y media de acosar y maltratar a mis amigos! Fue terrible, ganaba todas las manos! TODAS!

Vi 20 flops de 50 y de esos 20 gané 17! Saqué como 4 escaleras, 2 sets, varias veces doble par y dos veces trio.... !

Estoy contento, hacía unos cuantos días que no jugaba poker y ahora vuelvo con ganas!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Sesión de 7 SnG de la noche de hoy mientras chateaba con MRJuanjo y PItbullPro.

6 SnG de 18 en los cuales entré en premios en 3 y un SnG de 45 en el que salí segundo! :D :D :D

Les dejo la graficonga:

Auspician este diario: Mi alumna... y las fotos de las amigas de Pitbull :P

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      LEVANTASTE EL PINGO!