Alguien con cuenta en full tilt y neteller o Stars?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas

Bueno me he visto sin opcion alguna y otro forma mas no se me ha ocurrido, he tenido que recurrir a esta manera para ver si al fin encuentro solucion.

Al principio crei que iba a ser complicado pero no tanto. La verdad que se me han ido cerrando puerta tras otra, cosa que me da mucha bronca. Estoy hablando por el gran desafio que es poder hacer el primer deposito desde Argentina.

Lo que ando buscando es alguien que pueda ayudarme y que quiera hacerme un favor que valoraria tremendamente, para lo que necesitaria que tuviera cuenta en full tilt (para que yo le haga un traspaso de jugador a jugador y no esperar tanto a que yo recien pueda sacar el dinero) y una cuenta en neteller o poker stars (para yo recibir el dinero) y por supuesto $50 para hacer el intercambio.

Les cuento que ya me llego la tarjeta la Net+ pero estoy en pelotas porque no puedo sacar nada de dinero.

En principio contaba con un amigo(?) de aca de mendoza, me dijo que jugaba en poker stars, el me iba a prestar pero he intentado comunicarme con el y se ha borrado. X( Un personaje que por lo que lei, alguno de aca ya lo conoce xq se ha juntado a algun q otro torneo que han hecho en mendoza. juega al ajedrez.

Y que se yo he probado de varias maneras, la tarjeta no funciona, y muchos hablan todo lindo y dps te sultan la mano. No se si sera asi pero esa es la sensacion que me han dejado.

Muchas gracias.
  • 4 respuestas