HUD Poker Tracker

• SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 12
      Mi pregunta es: ¿Se puede usar el HUD del Poker Tracker en su versión trial?
      Estoy probándolo y no me sale sobreimpresionado el HUD en las mesas, y no se si es porque está esta opción capada en la versión trial o es que no lo he configurado bien.
      Gracias de antemano.
  • 11 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Sí se puede usar.

Tienes tanto el cliente de poker como el historial de manos en inglés??? Debes tener ambos en inglés, puede que ese sea el problema.

Saludos
    • SeTK1985
      SeTK1985
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 12
      Si, está todo en inglés, pero no me sale el hud...
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Hola, me instalado el poker traker, he configurado hud, he abierto dos mesas para ver si salian las estadisticas en la pantalla de la mesa, es necesario que esté jugando o simplemente puedo tenerlas abiertas sin más?

Acabaré siendo la chica de las preguntas tontas jajajajajaja O.o"
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Le diste Start auto import???
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de BettyBoop12
      Hola, me instalado el poker traker, he configurado hud, he abierto dos mesas para ver si salian las estadisticas en la pantalla de la mesa, es necesario que esté jugando o simplemente puedo tenerlas abiertas sin más?
      Depende, hay salas en las que se pueden importar las manos que estes observando, pero lo normal es que tengas que jugar para que salga el HUD.

SeTK1985, has configurado el PT3 para que lea las manos que juegas???

Primero tienes que configurar en la sala en la que juegues que te importe las manos a una carpeta, la que tú le indiques, y después tienes que irte al PT3, pestaña "Import --> Auto Import".

Ahí verás que a la derecha hay otras dos pestañas: "Preferences" y "XXXX Configuration", donde "XXXX" es el nombre de cada sala. Te metes en esta pestaña y donde dice "Directory Configuration" tienes que poner la ruta de la carpeta que has puesto en el cliente de poker donde te va a importar las manos, para que el PT3 puede leerlas.

Y luego, como dice dtellech, tienes que dar a "Start Auto Import" cuando estés jugando para que te vaya importando las manos.

Saludos
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 30
      Hola
      yo he seguido los pasos que indica ferwan y no sale el hud con sis. ope. vista.
      mi amigo hace lo mismo en el portatil con sis. ope. xp y le funciona perfectamente.
      ¿cual puede ser el problema?
      saludos
      muchas gracias
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de resplandor
      Hola
      yo he seguido los pasos que indica ferwan y no sale el hud con sis. ope. vista.
      En qué sala???

Yo tengo Vista y el HUD me sale en todas las plataformas en las que juego, incluso cuando lo tenía en versión trial.

Desde luego que algún problema hay, y como siempre será una chorrada de la que nos reiremos cuando logremos solucionarlo.

Poned las salas en las que estáis intentando que os salga el HUD, a ver si empezando por ahí logramos llegar a una solución.

IMPORTANTE: Acabo de caer en algo. Si usais Vista, por lo menos es tu caso resplandor, tenéis que hacer un pequeño ajuste en el icono de acceso directo del PT3 que tenéis en el escritorio.

Click derecho sobre él, seleccionais "Propiedades" y en la ventana que os sale fijaos que estéis en la pestaña "Acceso Directo". Si es así, cliqueais en el botón "Opciones Avanzadas" y en la ventana que os sale seleccionais "Ejecutar como Administrador". Vais aceptando hasta salir de todas las ventanas.

Es importantísimo hacer esto si se está usando Vista para que el PT3 y el HUD funcionen correctamente.

Puede que ese sea el problema.

Saludos
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Muchasssssss Gracias Ferwan,
      La sala es Full tilt.
      Tenias razon era muy importante, yo lo hacia de otra forma.
      Yo tengo unas 160k manos y cuando llega a casi 10k me dice esto:

2009/03/18 14:59:10: Full Tilt: Hand Imported (# 11203212225) from Hunter Springs
      2009/03/18 14:59:11: Full Tilt: Warning: Play money hands are not supported.
      2009/03/18 14:59:48: Full Tilt: Warning: Play money hands are not supported.
      2009/03/18 15:00:25: Full Tilt: Hand Imported (# 11203215493) from Hunter Springs
      2009/03/18 15:00:26: Full Tilt: Warning: Play money hands are not supported.
      2009/03/18 15:01:03: Full Tilt: Warning: Play money hands are not supported.
      2009/03/18 15:01:40: Full Tilt: Warning: Play money hands are not supported.

He enviado un email a poker tracker para saber si al ser trival soporta una cantidad determinada, informare de la respuesta, si la conoceis por favor comentarla.
      Saludos
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Son manos de cash o de dinero ficticio? PT3 no maneja dinero ficticio.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de resplandor
      Warning: Play money hands are not supported.
      "Las manos de dinero ficticio no son soportadas"

El PT3 sólo es útil para trackear manos de dinero real, no soporta las de dinero ficticio porque....para qué quieres tener esas manos????

Creo que al ser trial sí tiene alguna limitación, pero si no recuerdo mal era que no podías modificar el HUD ni las estadísticas, pero respecto al número de manos me parece que no había ninguna restricción.

Saludos
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Hola Ferwan,
      muchas gracias por tu ayuda, parace que todo funciona correctamente.
      Saludos