FR (Hasta NL25) Manos Para Olvidar

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,01
      BU:
      $9,97

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:heart: , T:club:
      4 folds, Hero raises to $0,85, CO folds, BU calls $0,85, 2 folds.

Flop: ($2,05) 6:club: , 6:heart: , J:club: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU raises to $3,50, Hero calls $1,41 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Turn: ($8,37) 2:heart:
      River: ($8,37) 8:diamond: (1 players)

Final Pot: $8,37

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y seises (Th Tc)
      BU shows trío, seises (6s As)

BU wins with trío, seises (6s As)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $20,00
      MP3:
      $20,00
      Hero:
      $21,29

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:heart:
      5 folds, MP3 raises to $0,80, CO folds, Hero raises to $2,40, SB folds, BB calls $2,20, MP3 folds.

Flop: ($5,70) K:spade: , 3:heart: , J:spade: (2 players)
      BB bets $1,60, Hero raises to $4,40, BB raises to $9,45, Hero raises to $18,89 (All-In), BB raises to $17,60 (All-In).

Turn: ($42,19) K:club:
      River: ($42,19) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $42,19

BB shows full house, treses sobre reyes (3c 3s)
      Hero shows trío, reyes (Ad Kh)

BB wins with full house, treses sobre reyes (3c 3s)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,70
      BB:
      $7,74
      UTG1:
      $9,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , Q:diamond:
      UTG1 raises to $0,70, 6 folds, Hero calls $0,60, BB calls $0,50.

Flop: ($2,10) A:spade: , J:club: , T:spade: (3 players)
      Hero checks, BB checks, UTG1 bets $8,30 (All-In), Hero raises to $19,00 (All-In), BB folds.

Turn: ($29,40) 2:diamond:
      River: ($29,40) J:spade: (2 players)

Final Pot: $29,40

Hero shows escalera, as alto (Ks Qd)
      UTG1 shows full house, ases sobre jotas (Ac Ad)

UTG1 wins with full house, ases sobre jotas (Ac Ad)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,33
      BU:
      $39,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, BU raises to $3,40, 2 folds, Hero raises to $6,00, BU raises to $14,00, Hero folds.

Final Pot: $20,30
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola MALAVISION,

Mano 1: Short stack, o qué es? En todo caso, sube a 1$ y ante su reraise en el flop, fold.

Mano 2: Resube un poco más fuerte preflop. Luego standard, con TPTK bote 3beteado, vamos allin, fue él quien jugó mal.

Mano 3:Fold preflop, un call no pinta nada aquí. Call flop para intentar no tirar a BB y tampoco tiene pot odds para buscat color, shove turn.

Mano 4: Con un PFR de 3 no le hagas un 4bet, vas por detrás y delante de KK o AA.

MALAVISION, hace tiempo te vi posteando también por el foro de short stack, ahora me fijo que sigues de vez en cuando. Te recomendaría centrarte más (no dejar de lado, simplemente centrarse más) en una estrategia y repasar los artículos y vídeos estratégicos a fondo, ya que hace bastante tiempo que estás por aquí y seguro que así le sacas más rendimiento a tu juego, reportando más ganancias que es lo que buscamos todos :)

Un saludo
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Realmente no me decido a jugar unicamente una estrategia pero pienso que es positivo jugar y conocer ambas a profundidad para conocer tus rivales.

De big siempre te encuentras con los Shorts y de Short con los Big y facilita haber jugado en ambas. El Poker es el mismo es otra mirada.

No entiendo lo de que hace rato estoy por aqui y que repase las estrategias. Lo hago y me parece que una actitud un tanto soberbia de tu parte.

Creo que hay que postear manos no solo comentarlas. Esto ayuda en la objetividad del razonamiento.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola de nuevo :)

No me lo tomes a mal, sólo era un consejo, ya que algun fallo es fácil de solventar mirando la tabla SHC :)

Por supuesto dominar varias estrategias es algo muy bueno, sólo hacía hincapié en qué es bueno repasar los artículos y centrarse en una, sin descuidar las demás :)

Un saludo!