No puedo descargar el sotware!

• RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Hola. cuando se completa la descarga me dice que el archivo de origen no puede ser leido. Me pasa tanto con firefox como con internet explorer. Tambien intenté bajandolo directamente de la pagina de titan y nada, alguien tiene alguna idea?.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola RocKarlos

Te recomiendo desactivar antivirus, firewalls, y cualquier defensa que tengas en tu computador al descargar el instalador de Titan poker, ya que contiene una falsa alarma de virus y por eso te lo blockea y no deja instalar o descargar.

Desactiva eso y pruebalo nuevamente.

Saludos
      Jesus
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      yo tambien tuve problemas con titan al descargarlo, tenia el nod32 como antivirus, lo desactive, baje el programa lo instale y active el antivirus sin problemas...
      suerte

adios
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Si lo hice, desactive norton y firewall y nada. LLega a 99% y me dice eso de que el archivo de origen no puede ser leido .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que sucede muchas veces es que siempre queda algo activado y no nos deja avanzar, el norton es muy ruidoso por lo que es muy probable sea el motivo del problema.

Ve al admisnitrador de tareas y asegurate no siga encendido el symantec que es del norton.

Saludos
      Jesus
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Hice lo que dices, pero cada vez que intento bajar el archivo se abre un proceso nuevo (es el NOD32 no el norton, my mistake). ;/

EDIT: En realidad cada que vez que finalizo el proceso nod32krn.exe se abre uno nuevo!

EDIT2: TODO RESUELTO. Desactive ciertas funciones del nod y ya pude. Gracias a
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Abre el Control center o el centro de control.

Y lo que es el AMON, DMON, IMON, EMON deben estar desactivados!, despues te vas al fondo del control y dice X exit, dale click y responde positivo la confirmacion.

Despues vas a Control panel de windows--->firewall ---> desactivar

Despues intentas instalar

Saludos
      Jesus
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      JAJa posteamos al mimso tiempo. Gracias por tu ayuda!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Tengo el antivirus desactivado, y no tengo firewall, sin embargo llega a 99% y se muere ahi. Y no se como hacer -.-.

Ahora, yo digo algo...: No seria Más facil hacer un cliente que al instalar no te diga que tiene un virus? No inspira mucha confianza instalar esto, y despues depositar plata ahi -.-...Y hace mucho que no juego titan ( ahora estoy pidiendo plata de los referidos ), pero antes pasaba lo mismo...Mucha gente que te responden pregunta en linea, pocos programadores -.-

No se como hacer :| . Voy a resetear y a cerrar el antivirus otra vez

Resetee, borre temporales internet por las dudas. Cerre antivirus, descargar con IE > Mismo problema. Descarga con Firefox > Mismo problema.

Me esta haciendo enojar esto :P

Sacado de la pagina de titan poker:

"Para jugar en Titan Poker, primero necesita descargar el software gratis. Bajar juego de poker es más fácil de lo que parece."

Jajajajajajajajajajaja, que gracioso :P

Alguno que lo tenga me lo sube a rapidshare o megaupload a ver si causa el mismo problema? =$.

EDIT: ahi taaaaa =$. No lei lo q ue dijiste del Nod :P . Pense que cerrandolo ya estaba -.-. Por el amor de dios, se supone que ganan millones, y no pueden hacer algo que no detecte el antivirus? -.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje que lio no?

Yo opino igual que tu, se deberia hacer un software que no de esta alarma, pero bueno por ahora es lo que hay.

Me alegro lo hayas podido instalar, NO te olvides de volver activar TODO a como estaba para mantenerla protegida.

Saludos
      Jesus