PT3 realmente vale la pena????

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos, la pregunta es la siguiente. teniendo el elephant con la licencia y tal. realmente vale la pena la obtencion del poker tracker 3???

Ya que dispongo de los puntos suficientes en party para obtenerlo o por el contrario con el elephant ya es suficiente????

Hay mucha diferencia entre la calidad de uno y otro?????

GRACIAS.
  • 10 respuestas
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Me parece que el Elephant no soporta S&G, MTT y Matrix. Solo es para RG.

Al menos eso lei, pero nunca lo use.

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

ME parece que comparar un software en fase de desarollo con uno completo no te podra dar una respuesta concreta, a mi punto de vista el Elephant promete mucho mas que el PT3, pero aun no esta completo, te puede presentar fallas y uno que otro problema.

Claro que diariamente soporte trabaja duro en el elephant para mejorarlo y poner las cosas que los usuarios van solicitando.

Elephant aun no soporta SnG y torneos, pero una vez que los cash games esten listos se iran añadiendo los SnG.

En mi punto de vista ahora el mejor software es el HM, pero me parece que cuando el elephant este completo estara mucho mejor, ya que es muy facil de usar y tiene informacion muy completa.

Saludos
      Jesus
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Si es para cash pilla el Hold'em manager. Si te va bien el pc con el elephant no compres ninguno.
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      original de Jesus80
      Hola

ME parece que comparar un software en fase de desarollo con uno completo no te podra dar una respuesta concreta, a mi punto de vista el Elephant promete mucho mas que el PT3, pero aun no esta completo, te puede presentar fallas y uno que otro problema.

Claro que diariamente soporte trabaja duro en el elephant para mejorarlo y poner las cosas que los usuarios van solicitando.

Elephant aun no soporta SnG y torneos, pero una vez que los cash games esten listos se iran añadiendo los SnG.

En mi punto de vista ahora el mejor software es el HM, pero me parece que cuando el elephant este completo estara mucho mejor, ya que es muy facil de usar y tiene informacion muy completa.

Saludos
      Jesus
      Y si a eso le agregamos que con puntos de PE nos dan la licencia pues es mas que interesante.

O tal vez eso cambie y luego que este completo ya no se conseguira la licencia con 1000 PSP? (Sabrias algo Jesus?)
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      si tienes los puntos para comprar el pt3 hazlo es muy buen sofware.... el elephant esta en fase de desarrollo pero hace por lo menos unos 4 meses que vienen diciendo que servira para los sit and go, asi que creo que aun tiene para tiempo, igual no es malo un software de calidad y con prestigio mientras elephant aun esta en desarrollo

mi opinion compralo si puedes.

adios
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno el elephant ahora se te da con 1000 strategypoints y me parece se mantendra asi cuando este completo.
      Esta es una ventaja que les ofrecemos a los usuarios de Pokerstrategy para que sigan mejorando, todo eso es pensado en ustedes.

Saludos
      Jesus
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      la pena del elephant es que relentiza muchisimo, si tu ordenador tiene un par de años, ya va ir mu lento yo acabo de cambiar al HM y la velocidad se nota y mucho.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de aceloren12
      Ya que dispongo de los puntos suficientes en party para obtenerlo ....
      NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!!!!!!!!

Si te compras el PT3 a través de Party, te servirá única y exclusivamente para Party. Si quieres desbloquearlo para el resto de salas tendrás que acoquinar 44$ adicionales.

Aquí tienes más información al respecto.

El PT3 merece la pena y mucho, al igual que el HM. Cualquiera de los dos. Pero es mejor comprarlo a través de la página oficial o a través de la tienda de PokerStrategy, que te hacen descuento.

Saludos
    • DMX33
      DMX33
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 48
      En mi caso, he usado ambos y siendo sincero me quedo con PT. Hace mucho tiempo que llevo escuchando que van a agregar SnG y MTT. Adicionalmente, el Elephant me hace mucho mas lento el pase entre ventanas cuando multitableas. Con PT se va muy bien y me da todo lo que necesito. Bueno es cuestion de gustos.

Saludos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de Jesus80
      Hola

Bueno el elephant ahora se te da con 1000 strategypoints y me parece se mantendra asi cuando este completo.
      Esta es una ventaja que les ofrecemos a los usuarios de Pokerstrategy para que sigan mejorando, todo eso es pensado en ustedes.

Saludos
      Jesus
      y en el rake que gana PS xDDD