A partir de que nivel de Fixed Limit los villanos tienen mas nivel?

• 13 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de MKHC
      Hola todos,

A partir de que nivel uno se enfrenta a villanos no tan malos?

Yo juego 0.25/0.50 y estoy calando 0.50/1.00 y son los mismos fishes de 0.05/0.10 8o

:club: :spade: MoKa :heart: :diamond:
      Buenas.

Yo creo que el nivel va aumentando poco a poco a lo largo de los microlímites, a 0.25$/0.50$ los jugadores son mejores que en los límites anteriores pero sigue habiendo mucho fish y en general bastante pasividad.

En 0.50$/1$ sigue habiendo fishes, pero muchos menos y hay más agresividad. Aquí el nivel pega una subida apreciable y hay algunos fishes que no lo son tanto, algunos juegan bien postflop o pueden llegar a ser bastante "tricky". También es más difícil encontrar buenas mesas.

Todo esto hablando de Fixed FR que es donde yo juego.

Salu2,
      Pedro
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Hace poco empezé a jugar FR 0,25/0,50 en Party y la verdad me sorprendí!!!
      Por el bajo nivel, claro...
      Ya veo que después ligo una sorpresa, jaja!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      en 1/2 todavia hay muchos fishes... en 2/4 el nivel sube un poco... pero creo que muchos de ustedes pueden jugar en limites como 5/10... :)
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      en 1/2 todavia hay muchos fishes... en 2/4 el nivel sube un poco... pero creo que muchos de ustedes pueden jugar en limites como 5/10...

¿Y por encima? :D ¿Que hace falta para jugar limites mas altos como 30/60 ó 50/100?

Saludos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo creo que también depende de la sala; en PokerStars el nivel debe ser bastante más bajo que en iPoker, por ejemplo.

Porque yo estoy en iPoker en 0.50/1 SH, y...ganar gano, pero casi break-even, para lo cual hay tres posibles motivos:

- Más nivel (más regulares, más jugadores tricky...).
      - Más rake que pagar (en SH).
      - Soy un fish :D .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de DieGreco
      en 1/2 todavia hay muchos fishes... en 2/4 el nivel sube un poco... pero creo que muchos de ustedes pueden jugar en limites como 5/10...

¿Y por encima? :D ¿Que hace falta para jugar limites mas altos como 30/60 ó 50/100?

Saludos.
      inteligencia, paciencia... pero lo mas importante: no debes tiltear! :)

creo que en los "sky high stakes" los mejores jugadores son estos que no tiltean!
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      ¿Tiltear? ¿Entrar en Tilt?

¿Alguien puede decir si el nivel en iPoker (¿por cierto que salas son iPoker?) es mas alto que en Stars, o confirmar que Tokui es un fish :D ? Bromas a parte era solo tu primer mes, estabas adaptandote y puedes haber tenido un mal mes, tu mismo dijiste que tuviste muchos coolers y riverazos.

Saludos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Jajajajajajaja

Me gustaría también leer algunas opiniones sobre iPoker...lo que si que puedo decirte es que todo lo que he oido sobre PokerStars es un clamor acerca de lo malos que son los jugadores allí (más publicidad, jugadores americanos...).

iPoker son muchas salas pero principalmente Titan y Mansion.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Tambien tengo la duda sobre que tan dificil es PokerStars con respecto a las otras
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Salas de iPoker

En cuanto a la diferencia de nivel entre ipoker y stars, yo creo que la hay, y grande. En iPoker haces las cosas bien y tienes fold equity. En Stars... en fin, me siento como si estuviera de nuevo en .10/.20... Peeeero, pasa una cosa, y es que mi winrate es menor que en .10/.20, así que me pregunto si realmente los rivales me estarán jugando bien a base de agresividad pura o si la diferencia de winrate viene por mi mayor VPIP/PFR que cuando era una roka en .10/.20

En cualquier caso, y esto lo estoy comprobando cada vez más, Stars no es una sala para multitablear a lo bonzo. Si en iPoker juego en 12-15 mesas... En Stars no debería jugar más de 12, porque los villanos son muy pero que muy impredecibles, y creo que hay que poner más atención a su juego, tomar notas y tal...

De todos modos tampoco llevo muchas manos en Stars, de ahí que tenga a los villanos menos trackeados que en iPoker y diga esto de "impredecibles". Además, con la cantidad de usuarios que tiene Stars, siempre te encuentras a alguien con 0 manos trackeadas en la mesa...
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de dukeuriel
      En cualquier caso, y esto lo estoy comprobando cada vez más, Stars no es una sala para multitablear a lo bonzo. Si en iPoker juego en 12-15 mesas... En Stars no debería jugar más de 12, porque los villanos son muy pero que muy impredecibles, y creo que hay que poner más atención a su juego, tomar notas y tal...

De todos modos tampoco llevo muchas manos en Stars, de ahí que tenga a los villanos menos trackeados que en iPoker y diga esto de "impredecibles". Además, con la cantidad de usuarios que tiene Stars, siempre te encuentras a alguien con 0 manos trackeadas en la mesa...
      Yo por mi parte he comprobado ambas cosas. La dificultad de conseguir estadísticas fiables del 80% de los jugadores y lo impredecible de la gente en las mesas.

Algunas jugadas son relativamente frecuentes: limpear AA, especialmente desde ultimas posiciones, jugar como un auténtico maníaco preflop para después jugar agresivo y tight postflop, slowplay, entrar en una mesa y jugar 10 manos como maníaco para falsear las estadísticas y después jugar TAG... todas estas cosas se ven de vez en cuando en 0.50$/1$, y unido a la falta de estadísticas fiables te pueden complicar la vida.

Sin embargo estos jugadores al final acaban perdiendo dinero, aunque pueden darte mucha caña si te cogen en una buena racha. Puedes acabar volviéndote algo paranoico cada vez que alguien con AF>2 te hace un check/raise en el flop :P .

Salu2,
      Pedro
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Todavia no se si considerais mas facil Stars o iPoker ?( De cualquier modo, si piensas asi Tokui, metete en Stars y ya esta.

Saludos.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Por lo que interpreto más fácil es IPoker entonces, ya que si no existen esas "dobles caras" todo es más fácil de leer (es más predecible) y por tanto podemos tomar las decisiones "standard"

No?