Bono extra en Titan Poker a los socios de Poker strategy

• NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Hola,
      hoy abro mi correo electronico y me he encontrado con un mensaje de pokerstrategy indicandome que me dan un bono de 50+100 en titan poker.

Hace unos meses me dí de alta, hice el examen y opté por party poker, desgraciadamente el bono me duro 10/15 días con unos sube-bajas alucinantes propios del gambler (¡¡te queremos NI!! :heart:) que era.

Ahora los dos últimos meses ando luchando como un perro con las shastas, fujis y demas en everest poker, quedé primero de 2142 en un aumenta tu efectivo disponible, pero en el torneo del domigo solo me lleve 2'50, así que ahí ando, luchando en los sit'n go de nano límites.

Por lo que cuando he visto el correo me he puesto muy contento, pues relamente creo que mi juego ha mejorado mucho estos meses y sobre todo la actitud.

En su día ya pregunte en un post por el porcentaje de personas que conseguian liberar el bono inicial recibido y cuantos se lo dejaban en las mesas, finalmente no recibí el dato, pero mi consejo a Pokerstrategy es que en vez de dar bonos de 50 se dieran tres bonos 15+15+20 con un mes de diferencia, de esta manera la gente los jugará con más cuidado y sabiduría que lo que hice yo.

Bueno, que chapa, que muchas gracias Pokerstrategy por el nuevo bono :) .
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NI75 :)

Nos alegra que puedas disfrutar de esta 2da oportunidad, seguro estoy que no la dejaras pasar por alto y estudiaras mucho mas.

En cuanto a tu propuesta es poco viable por la secilla razon de que nuestro bono esta basado en el Bankroll Management, que desde $50 te permite jugar en un limite maximo permitido, con solo $15 no podemos tener un buen manejo de banca.

Saludos,
      Nielzen.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Aprovechando esto les comento que a mi también me llegó ese bono pero no lo puedo usar porque a tengo cuenta en Titan.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      que suerte teneis porque no a todos nos llegan estos emails X(
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      jajaj suerte? la vez que recibo un bono extra, ya tengo la cuenta creada...jajaj...mala suerte diría...igual gracias a pokerstrategy.
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Por cierto, el software de Titan poker me parece C-O-J-O-N-U-D-O, el que mas me gustaba era el de pokerstars, pero este le supera, la interfaz es super ágil y el juego es muy fluido, rápido.

Nada que ver con everest que me desespero....

La unica faena es la exportación de manos, o el poder copiar al portapapeles la mano anterior, que o no lo encuentro o no se puede.
    • alfredito1962
      alfredito1962
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 11
      a mi igual me llego el mismo mail ya hice los pasos...cuanto tiempo tardan en depositarte??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alfredito1962 :)

Es tal cual como cuando solicitaste tu capital inicial, estimo que en unos 4 dias laborables tendras tu bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Este tipo de bono adicional debería ser para todos los jugadores que tengan el mismo criterio, la vez pasada era para un segundo capital en mansión para los pokerstrategas que llegaron a los 1.000ps (eso creo), ¿cual es el criterio para darle a estos pokerstrategas 50 adicionales para titan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de jupacazu
      Este tipo de bono adicional debería ser para todos los jugadores que tengan el mismo criterio, la vez pasada era para un segundo capital en mansión para los pokerstrategas que llegaron a los 1.000ps (eso creo), ¿cual es el criterio para darle a estos pokerstrategas 50 adicionales para titan?
      Hola jupacazu

El Bono en mansion era para los pokerstrategas que habian hecho 500 strategypoints, pero esta no es es precisamente una promocion.

En el e-mail que se envia dice claramente que son un "grupo de prueba" esto es para ver si es posible dar mas oportunidades y como resultan las cosas.

No es por criterio de quien es mejor o peor jugador, es al azar y como bien se dice un grupo de prueba.

Saludos
      Jesus
    • MicaTeAmo
      MicaTeAmo
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 28
      Yo le mande un ticket a soporte , me dijieron que me aceptaban , me hice la cuenta y todo con el codigo PS150 , y despues me dijieron que no , la verdad muy decepcionado ya que ahora no voy a poder jugar titan poker con bono , muchisima bronca en este momento.