Magic

• 17 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      Pues la verdad no eres la unica y aparte de mi hay otros 3 pokerstrategas mas que lo juegan, si lo que quieres es jugar online te recomiendo el Magic Workstation, el uso es gratis y lo unico que tienes que hacer es descargar las imagenes de las cartas...

P.D: Creo que hoy no voy a jugar poker, sino mas bien armar un mazo xD
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Ei Sandra!

Pues cuando yo jugaba miraba mucho http://www.rebellion.es/magicrebel/ http://www.arenadejuegos.com/ http://noticias.magicevolution.com/ por los artículos (y la primera también por el foro) y http://www.magicmadrid.es/blog/ por las novedades y el postcast semanal.

Para jugar online estaba el Magic Online que es de pago o el Magic WorkStation que es gratis (en el foro de rebellion tienes más detalles)

Saludos! ;)
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Cool!!! Gracias por las referencias polprc y anarkyx :)

Y alguna con una comunidad animada?? Por seguir pidiendo.... :) )
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      WWW.DECKCHECK.NET
      en esa pagina podras ver los mejores mazos del momento, y bajarlos en formato de mws
      Para jugar el magic workstation es lo mejor creo...
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      :) buena web!
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Aguante MOL!!!!
      Cuando quieran podemos ahcer un torneo de pokerstrategas!!
      ;)
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      A mi también me gustan.
      De hecho todos los fines de semana quedo con un par de amigos a echar unas partidas, ultimamente esperimentamos torneos de dos cabezas (modadlidad que recomiendo para pasar un rato divertido y ver como una partida se vuelve muy interesante).

Yo la página que uso para ver cartas es http://www.mtgmetropolis.com/ ya que es una tienda de madrid que realiza ventas por internet. También me maniene muy informado un amigo mio de todo lo que saca Rebellion, página que también recomiendo.

Es agradable saber que no sólo se juegan un tipo de cartas por aquí :) :)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo jugaba bastante pero nunca fui muy bueno. Igualmente tengo una linda colección de 8000 cartas de Magic... :D

El que era GROSO jugando era Sesgador de Argentina :D

Para información preguntale a él.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      sesgador es ese profesor cordobes!! jaja el profe no se cuanto...

:D :D :D :D
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 33
      yo tambien suelo jugat unas partidillas de vez en cuando, ahunque lo que mas me gusta del juego en si, es la creacion de los mazos, yo tengo un Enchantress modificado, pero para tipo I, casi todas las cartas son de Alpha/beta, en mis tiempo me gaste una fortuna bastante curiosa en cartas y ahora casi no juego(ahunque el dinero y las cartas sigue estando ahi...jujuju), pues nada, apoyo el echarnos un os torneitos de magic entre los pokerstrategas, y seguir un poko este hilo, cambiar cartas por correo, re3solver dudas y no se... un poco de todo

saludos
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      :) se pone interesante esto!!!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      original de Lokatron
      casi todas las cartas son de Alpha/beta,

OMG.
      Me imagino que por ahi habra algun fastbond o algo medio loco jeje
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      LOL, que va, fastbond no me va nada, es demasiado destructivo para mi mismo y solo para ese turno, tengo en el mazo 4 exploracion("cada turno puedes jugar una tierra adicional") que con las 4 va que se sale, ademas son encantamientos y encima nada mas que vale un maná, osea que es bestial, lo unico que me falta son 2 cuna de gaia y alguna que otra suelta de no mucho valor(en euros)

saludos
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      uh, ahora mismo entre en duda
      fastbond era la que te permitia jugar una tierra adicional pagando una vida? que era encantamiento??
      jeje estoy medio alejado de magic.
      Pone la lista de tu mazo asi lo analizamos!!
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Fale xD , a ver el fastbond era que podias poner tantas tierras como quisieras en ese mismo turno a coste de 1 vida por cada una, es un echizo instantaneo y ademas solo vale 1 maná, y la exploracion es un encantamiento.

aqui va mi mazo:

-4 Encantadora argothiana(la buena)
      -2 Encantadoras de plantas
      -4 Presencia de la encantadora
      -4 Crecimiento salvaje (encantar tierra que al girar da +1 mana verde)
      -3 Auratog
      -4 Rencor
      -2 Mascara ancestral
      -4 Aves del paraiso
      -4 Exploracion
      -2 Sello de limpieza
      -1 Mestizo salvaje( y encima esto, LOLOLOLOL)
      -2 Guarda oscilante
      -2 Hechicera de yavimaya

38

-2 Cuna de Gaia (las tengo imprimidas xDD)
      -2 Portal de rocafisurada
      -4 Matorrales (1 de cada edicion)
      -4 Costa de yavimaya
      -1 Cantera(jujujuju)
      -7 Bosque
      -2 Lanura

total: 60 exacto

Banquillo:

3 Flujo energetico (super bestial contra affinity y todos los artefactos valla,tinker, etc...)
      4 Muro de flores
      2 Fragmentos del aura
      1 incomunicacion(por si falla la adoracion xD , como de todasd formas robo pues...)
      4 Decreto de fracaso
      1 Adoracion

bueno ese es mas o menos el que uso ahora, esta casi casi perfecto, la curva de mana no me a fallado nunca nunca, tengo otras vertsiones mas antiguas que llevan aluren y mas partes de control, pero contra cualquier cosa ahi estan los decreto de fracaso que van a entrar mas bien rapido xD , tengo otra version mucho mas agresiva(si, todavia mas agresiva que esta, y mas rapida) en el que mato en el segundo o tercer turno como mucho... como me gusta echar criaturas gratis con aluren y generar mana sobre la marcha con las criaturas que entran nuevas, y gracias a el encantamiento fuegos de yavimaya.... no digo nada xDDD es una cadena que no para nunca por nunca dejo de generar mas y mas mana que va a parar todo para el auratog

bueno despues del tocho y de compartir buen cacho ahi dejo eso aver que les parece xD , tengo otros muchos mazos echos, pero este es el ke mas trabajo me costo conseguir las cartas y el que mas me gusta

saludos
    • rafitable
      rafitable
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 14
      Yo trabajo en una tienda en la que se venden magic y se hacen torneos y esas cosas. Os dejo aqui su pagina web para lo que querais. La tienda pertenece a mi hermano y mi cuñao y es de Córdoba (España).

http://www.tolaria.com

Saludos.
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Si queréis tierras dobles, Vampiric Tutor en chino y demás me comentáis, jaja. Yo hace año que lo deje y me dedique 2 años a jugar solamente formato sellado.

Desde que empecé en esto del poker dejé WOW tcg (igual que Polprc), que se parece mucho a Magic y se puede jugar por el MWS, pero me estoy animando otra vez.

Creo que Starcity es una buena página para los conocedores de la lengua de Shakespeare.

Saludos,