Encontre mi modalidad!!!

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno les cuento hasta hace poco, jugaba en cash en nl10 con sss, pero la verdad no me estaba dando dividendos, estaba en solo $20, con lo cuál decidi pasarme a los sits la semana pasada.

1º leí la estrategia y vi los video de Danport.
      2º empecé a jugar en 4 mesas en simultaneo
      3º fui aprendiendo de algunas cosas que estaba haciendo mal, y que no me permitían avanzar...mi ROI era de 0% juas!!!
      4º los resultados empezaron a mejorar, a su vez empecé con un par de mesas más, 9 en total, ya que también me faltaban pocos puntos para liberar los $50, y me di cuenta que estaba la batalla de los planetas.
      5º el fin de semana debo haber jugado más o menos 80 sits, el sábado libere los $50 de bono, salí 56 en la batalla de los planetas de High Orbit y gané $5 algo es algo, en total hoy lunes llegué a $100 en mi bank!!!.
      6ª mi ROI está en 8% según sharkscope.
      7º en la batalla de los planetas tengo una proyección de 1788 puntos en hig orbit para esta semana, esto me pondría según entiendo entre los primeros puestos, con lo cuál podría agregar un poco más de capital.
      8º de las 9 mesas que abro en simultaneo, mínimo en cada set llegó en 7 a premios, me cuesta si salir 1º ya que llego con poco stack.

Quería compartir esto con uds. y comentarles que me estoy sintiendo mucho más comodo con esta modalidad, requiere mucha paciencia, pero realmente me está dando frutos, mis objetivos hoy por hoy son 2:

1º tratar de todas las semanas ganar en la batalla de los planetas para adicionar más bank.
      2º hacer un poco más de bank para pasar tranquilo a sits de $2

les pido que uds que hace más tiempo que juegan me aconsejen sobre como seguir.

un abrazo y gracias.
  • 12 respuestas
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Yo tambien estoy por pasarme a los SnG, porque la SSS en NL10 no me funciona o me deja en even la sesion.

Mi caso con los SnG no ha llegado tan lejos jeje, yo me lei la estrategia (otra vez, porque cuando me registre me lo lei todo menos FL), pero no he visto videos, bueno, pues juego de vez en cuando uno solo de 1$ y me esta yendo bien, habre jugado unos 6 a lo largo del fin de semana y he ganado 3 y un 2º puesto en otro.

Creo que yo tambien me voy a pasar a los sits completamente, porque jugando 2 horas en cash con 6 mesas sake 2$... y con que ganes un sit te llevas 3. Lo malo de los sits son los puntos, que te dan pocos, pero bueno, mientras den dinero jejeje.

Gracias por compartir tu experiencia. Un Saludo.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      lolface, si creo que es como vos decís, con la sss, en 20 minutos podés perder más cajas de lo que perdés con un sit jugado con mucha paciencia.

En las sesiones de sss, o terminaba even o con $1 arriba después de 2 horas de juego, antes que alguien me diga que los jugaba mal, le contesto que SI, puede ser, pero ni siquiera en las sesiones que hacía todo perfecto me estaba yendo muy bien, y esas son la sesiones más peligrosas porque terminas en tilt.

yo creo que manteniendo un buen ritmo de sits, subir de a poco en buyin, sumado a esto que si sumás puntos participas en la batalla de los planetas que si sos regular algo más de ingreso te da, creo yo que es una buena modalidad para crecer de a poco y más seguro.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      xD
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      alitoo: Estas equivocado en que mucha gente no llega a los 100 torneos que puntuan para el high orbit. Para nada son $ asegurados. He jugado sits de 3.4 (+1000) y ahora juego en los de 6.50 y aunque no es imposible cobrar algun $ si es muy dificil hacer top10 que es lo que realmente da dinero.
      La semana pasada conseguí entrar en el top 30 en high orbit en marte y venus y con mucho sudor. Con sits de 1 mesa solo es casi imposible y con sits de 2 mesas o 3 mesas tiene que salirte una buena ronda de 100 con un roi superior al 20% para estar ahí arriba en las clasificaciones.

Por otra parte la low orbit es imposible XDDD Mira que lo intento, con sits de 27 personas (son los que mas puntos dan) y aun haciendo un roi del 50% parcial en una ronda de 20 no he conseguido entrar en cobro.

rosariovip: Sique así, intentando mejorar en el juego e importantísimo no te saltes el manejo de bankroll que la varianza en los sits puede llegar a ser muy alta, pero con paciencia, con una buena gestión de bankroll y multitableando (yo juego en tandas de 12) se puede ir escalando en los niveles.

Saludos y suerte
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      gracias deTarinus, si es dificil entrar en high orbit pero no imposible, yo llegué a los 100 el sábado recién, y lo que gané no es mucho solo $5 pero algo es algo....todo suma.

gracias por el aliento, voy a seguir jugando muy roca, hasta la burbuja, en donde juego push o fold, todavía me queda mejorar como no llegar tan corto de stack en algunas mesas.

espero que esto siga con viento a favor.

abrazos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Primero que nada me alegro que te este yendo bien en los sits y a seguir adelante y subir de niveles!!
      Luego quiero decir que opino como deTarinus....no es tan facil llegar siempre a los premios...ademas depende la orbita cobran cada vez menos, en mercury cobran 100 mientras que en mars solo 50 y asi mientras se sube de nivel.
      Yo mi mejor puntaje lo hice en mercury que fue de mas de 2000 puntos (lo hice jugando omaha h/l de 9 personas, y es un ROI de 60/70%...lo malo es que no me alcanzo para ganar...sali 2º =(
      Con 1650 puntos mas o menos ya deberias estar entre los primeros 10 tanto en mercury como en mars, aunque a veces es numero varia...yo hace 2 semanas sali 9º en mars haciendo 1640 para q te des una idea.
      Espero que nos veamos en el freeroll de 50K este mes!! Ademas va a estar Danport seguramente jeje
      Exitos!!
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Yo a veces juego sits en stars... de una mesa y 1 usd... en 134 juegos tengo un roi de 16%...

Juego 6 ó 9 mesas... muy tight al principio y después push or fold... icm trainer ftw haha
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de deTarinus
      alitoo: Estas equivocado en que mucha gente no llega a los 100 torneos que puntuan para el high orbit. Para nada son $ asegurados. He jugado sits de 3.4 (+1000) y ahora juego en los de 6.50 y aunque no es imposible cobrar algun $ si es muy dificil hacer top10 que es lo que realmente da dinero.
      La semana pasada conseguí entrar en el top 30 en high orbit en marte y venus y con mucho sudor. Con sits de 1 mesa solo es casi imposible y con sits de 2 mesas o 3 mesas tiene que salirte una buena ronda de 100 con un roi superior al 20% para estar ahí arriba en las clasificaciones.

Por otra parte la low orbit es imposible XDDD Mira que lo intento, con sits de 27 personas (son los que mas puntos dan) y aun haciendo un roi del 50% parcial en una ronda de 20 no he conseguido entrar en cobro.

rosariovip: Sique así, intentando mejorar en el juego e importantísimo no te saltes el manejo de bankroll que la varianza en los sits puede llegar a ser muy alta, pero con paciencia, con una buena gestión de bankroll y multitableando (yo juego en tandas de 12) se puede ir escalando en los niveles.

Saludos y suerte
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      original de alitoo
      original de deTarinus

Saludos y suerte

No deTarinus no estoy equivocado, vos sos el que está equivocado o no leiste bien mi post.
      Si hacés los 100 torneos semanales,como dije antes y repito ahora: es $ seguro, que quiero decir con esto? que entrás en premio seguro en high orbit( por lo menos según los 3 niveles más bajos no se llegó a cubrir la cantidad de jugadores minímos que entran en la high obit semanal, que significa esto? que si haces los 100 semanales entrás en premios seguro, y eso fue lo que dije y ratifico.
      Para cualquier duda, clic en lobby-solicitudes-tabla de lideres de torneos Sit and Go y fijense los que entraron en premio la semana pasada en high orbit de los distintos planetas.

Ahora que alguien me diga entrar en posicion 40 o 50 en la tabla high orbit no rinde mucho $ es otro cantar...,en eso podemos estar de acuerdo, pero eso no fue lo que yo dije, sólo dije que jugando los 100 semanales entrás en la high orbit y cobras $ seguro.

Miro todos los dias las tablas, precisamente marte y venus que son de las más bajas, y te aseguro que se cubren de sobra los puestos de cobro y cientos más.

La semana última para cobrar en la división marte (3-4.99) fue necesario hacer 1450 puntos, y en la división venus (5-9.99) el que quedó en posición 40 hizo 1418, yo jugué más de 700 sits y solo una de mis rondas entro en premios (28 y 21 respectivamente) y fue jugando sits de 18 a 27 personas pensando en los puntos.

Tu lo que has mirado es esta semana en la que todavia hay pocas puntuaciones de 100 ya que estamos a martes, vuelvelo a mirar el sábado por la noche y verás que no tienes razón.

Más que nada llevo más de un mes siguiendo las clasificaciones e intentando entrar y por experiencia creo que jugando sits de 9 jugadores es dificil cobrar (y diria que imposible hacer top10). Hubo una semana que jugue muy poco y muy mal y mi puntuación en high orbit quedó de 400 y pico así que me reitero en que no te asegura dolares hacer 100 torneos.

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de deTarinus
      original de alitoo
      original de deTarinus

Saludos y suerte

No deTarinus no estoy equivocado, vos sos el que está equivocado o no leiste bien mi post.
      Si hacés los 100 torneos semanales,como dije antes y repito ahora: es $ seguro, que quiero decir con esto? que entrás en premio seguro en high orbit( por lo menos según los 3 niveles más bajos no se llegó a cubrir la cantidad de jugadores minímos que entran en la high obit semanal, que significa esto? que si haces los 100 semanales entrás en premios seguro, y eso fue lo que dije y ratifico.
      Para cualquier duda, clic en lobby-solicitudes-tabla de lideres de torneos Sit and Go y fijense los que entraron en premio la semana pasada en high orbit de los distintos planetas.

Ahora que alguien me diga entrar en posicion 40 o 50 en la tabla high orbit no rinde mucho $ es otro cantar...,en eso podemos estar de acuerdo, pero eso no fue lo que yo dije, sólo dije que jugando los 100 semanales entrás en la high orbit y cobras $ seguro.

Miro todos los dias las tablas, precisamente marte y venus que son de las más bajas, y te aseguro que se cubren de sobra los puestos de cobro y cientos más.

La semana última para cobrar en la división marte (3-4.99) fue necesario hacer 1450 puntos, y en la división venus (5-9.99) el que quedó en posición 40 hizo 1418, yo jugué más de 700 sits y solo una de mis rondas entro en premios (28 y 21 respectivamente) y fue jugando sits de 18 a 27 personas pensando en los puntos.

Tu lo que has mirado es esta semana en la que todavia hay pocas puntuaciones de 100 ya que estamos a martes, vuelvelo a mirar el sábado por la noche y verás que no tienes razón.

Más que nada llevo más de un mes siguiendo las clasificaciones e intentando entrar y por experiencia creo que jugando sits de 9 jugadores es dificil cobrar (y diria que imposible hacer top10). Hubo una semana que jugue muy poco y muy mal y mi puntuación en high orbit quedó de 400 y pico así que me reitero en que no te asegura dolares hacer 100 torneos.

Saludos
      Pues rectifico mi error, me confundí, me equivoqué y tenías razón.

Voy a editar mis post anteriores para que no se preste a confusión.

Es decir que ,hacer 100 torneos semanales no te asegura $, gracias por la aclaración.

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Mi error fue clickear donde dice-esta semana, cuando debería haber clikeado en -semana pasada xD :P .
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      de Tarinus, desde mi punto de vista estas equivocado con lo de los sng de 9/10 personas....en mars y mercury por lo general los primeros lugares de la high orbit se llena de jugadores que juegan sng de esa cant de personas.....donde si es complicado llegar a estar top10 jugando esos sng es en la low orbit...
      Igual no t lo tomes a mal q es solo mi opinion y por lo q veo en general (ya q hay muchos regulares....la semana pasada hubo 5 top10 en mars high orbit q juegan sng de 10 personas por ejemplo). Ademas yo ya he hecho top 10 en 5 o 6 oportunidades, solo 1 en la low orbit (jugando sng de 18 personas) y las demas veces jugando de 9 o 10 personas en la high.