Bono de 50???

• phelex27
      phelex27
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 5
      Hola soy nuevo en esto del poker y quisiera saber cuando me van a acreditar los 50 en party poker para poder empezar a jugar. yo pase el test e hice todos los pasos que decia el dia jueves de la semana pasada.
      Desde ya muchas garcias.
  • 6 respuestas
    • mfm1
      mfm1
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 8
      que onda oye vato, yo termine con los paso ayer y devolada me pusieron el bono, ya hasta estoy jugando, si creaste la cuenta de dinero real y ese pedo??

suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola phelex27 :)

Por lo general toma unas 96 horas laborables para acreditar el bono, en algunos casos es mas rapido, es cuestion de tener paciencia y esperar a que el el proceso sea verificado.

Como nos comenta nuestro compañero mfm1 solo es cuestion de esperar por el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • duu86
      duu86
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3
      pues yo tengo el bono pero si lo solicito me pasa para hacer un deposito,que es lo que tengo que a hacer?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola duu86 :)

Una vez hayas introducido tu cuenta al final de lapágina de registro, te transferiremos exactamente $1 a tu cuenta de PartyPoker. Este dólar activa el bono de los $50 en tu cuenta. ¡Ya puedes disfrutar los $50 iniciales para comenzar a jugar!

Otro requisito importante es que tu cuenta de PartyPokerdebe ser de dinero real. Para ello, en la ventana después del registro pincha en »Depositar ahora«, no te preocupes, no tienes que depositar nada. Tan sólo debes ingresar tus datos personales para que el dinero esté seguro.

Visita este enlace para mayor informacion ¡Crea una cuenta en PartyPoker!, repasa todos los pasos y asi puedas verificar si hace falta alguno.

Saludos,
      Nielzen.
    • duu86
      duu86
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3
      ya he hecho todo eso,lo habia hecho para PokerStars pero ya tenia cuanta y me mandaron elegir otro,les mande un ticket como me dijeron para indicarles el nuevo software elegido y tambien les mande el nombre de cuenta pues al final del formulario no me dejaba escribirlo,no me ingresaron ese dolar aun
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de duu86
      ya he hecho todo eso,lo habia hecho para PokerStars pero ya tenia cuanta y me mandaron elegir otro,les mande un ticket como me dijeron para indicarles el nuevo software elegido y tambien les mande el nombre de cuenta pues al final del formulario no me dejaba escribirlo,no me ingresaron ese dolar aun
      Hola duu86

Si haz hecho eso que te dijo mi amigo Bnielzen entonces solo queda esperar, te recomiendo esperar 48 horas por tu bono, en caso de que no llegue vuelve a enviar un ticket para ver en que estado esta tu bonificiacion.

Asegurate de haberles enviado tu nombre de usuario en el ticket anterior.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus