web oficial con fórmulas del holdem manager

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      Hace poco preguntando sobre poker tracker un usuario (paWIco o algo así) me pasó la página oficiail dónde se encontraban las formulas que usa el poker tracker en sus cálculos..

Ahora necesito lo mismo pero para holdem manager ya que hay valores que me dan distinto que los que me arrojaba el poker tracker y quisiera saber a que se debe.

y la segunda duda es que no encuantro el stats "call to PFR" si alguien sabe se lo agradezco.

Espero alguna respuesta.
      Izarrualde.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Izarrualde

En realidad no se una pagina exacta donde vengan dichas formulas, pero de que estan bien calculadas, lo estan.

Ahora te invito a visitar la pagina oficial de Hold em Manager y es probable encuentres informacion en su pagina

Movere tu post al foro de software donde seguro podras encontrar ayuda al respecto.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      Yo no dudo de que estén bien calculadas o no, pero que algo esté bien calculado si uno no sabe de que se trata no sirve de nada..

por ejemplo..
      el attempt to steal, puede estar muy bien calculado, pero si yo no sé como lo define holdem manager no me sirve de nada.. ya que puede considar un robo si es a partir del CO o a partir de MP3.
      Entonces por más bien calculado que esté uno necesita saber la definición que usa Holdem Manager.

En poker tracker las definiciones están en la página oficial, espero encontrar lo mismo para HM con la ayuda de alguien..

saludos,
      Izarrualde.