liberar bono en titan

• danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Buenas. Lo que pasa es que estoy jugando en titan poker con la plata que me llegó de los referidos, osea que no es con los $50 iniciales sino con el código de bono PSVIP, pero no sé con cuantos titanpoints puedo liberar parte del bono, ya que en la página dice que con 600 titanponts me dan $5 y he leido que con generar $35 de rake me dan $10 los lunes y jueves, la verdad no entiendo bien esto ya que tengo ya mas de 600 titan points y aún no ha pasado nada (por esto prefiero mil veces fulltilt, donde es refacil bajar el bono). Agradezco si alguien me puede aclarar bien este asunto.
      Ah, otra cosita, por jugar en esta cuenta también obtengo strategypoints?
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si tienes tu cuenta hecha con el bono de pokerstrategy y la pusiste aqui en la pagina, vas acomular strategypoints.

Con respecto a lo del bono es por cada 35$ de rake liberas 10$, los titanpoints no tienen que ver con el rake.
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Muchas gracias, pero, ¿cómo puedo ver cuanto rake he generado? Es decir, en fulltilt los puntos son generados por el rake exactamente, pero como en titan se usa una especie de multiplicador del rake y se maneja por rangos se tiende a confundir, por esto no se cuanto es el rake que he generado. Además de esto, el bono se paga directamente a la cuenta los lunes y jueves, ¿cierto?
      Muchas gracias y perdonen las molestias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para averiguar cuanto has generado de rake debes contactar con titanpoker, ellos te dicen automaticamente cuanto, y exacto son los lunes y jueves.