cambio de plataforma y direccion

• thomasrodri
      thomasrodri
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 31
      Hola como veran no llevo jugando mucho pero lo que he logrado lo he hecho gracias a ustedes, escoji el bono inicial en partypoker, ahora deseo cambiarme a pokerstars, ahora la pregunta es la siguiente, tengo entendido que al registrarme en pokerstars me piden la direccion de mi casa pero cuando abri la cuenta vivia en otra parte de la ciudad que es la que tenia registrada con ustedes, pienso abrir la cuenta con el codigo de aqui y hacer la trasnferencia con moneybookers. Mis preguntas son las siguientes?

1) La direccion de moneybookers no va a coincidir con la nueva de pokerstars? afecta?

2) Tampoco va a coincidir con la de pokerstrategy? afecta en algo por el bono?

3) Cuanto se demora tanto el retiro como el deposito en moneybookers?
      gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola thomasrodri

1. De preferencia debes tener todos los datos iguales y te recomiendo acomodar las cuentas de moneybookers asi como las de poker a tu direccion actual!.

2. De igual manera puedes avisar a nuestro soporte de tu cambio reciente de direccion y quiza se te epueda cambiar.

3. Los depositos son al instante, de partypoker a moneybookers tarda la primera ves menos de 24 horas, y despues como 6 horas.

Recuerda que para retirar el bono tienes que haber liberado primero el bono de partypoker y despues hacer un deposito minimo por le metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • thomasrodri
      thomasrodri
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 31
      hola jesus pues yo ya libere los primeros 50 y 50 mas y deseo depositar 50 en stars pero debo hacerlo hasta que retire los 4 plazos de 25 o ya puedo retirar una parte?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola thomasrodri

Entonces ya puedes retirar sin problemas, solo se te solicita hacer 300 partypoints ;) ,

Saludos
      Jesus