FR (Hasta NL25) Muy mal jugada

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No sabía si hacerle 3b preflop a un villano con tan poco pfr, opté por call a ver si pillaba set y me encontré con over bet con proyecto de color y no sabía ni que hacer y me quedé atrapada :evil:

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/12814

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $51.02
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Foldto3b: 100

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG1 raises to $0.85, 7 folds, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.80)
      9, 2, 5 (2 players) Hero checks, UTG1 bets $1.25, Hero raises to $3.75, UTG1 calls $2.50.

Turn: ($9.30)
      Q (2 players) Hero checks, UTG1 bets $3.75, Hero calls $3.75.

River: ($16.80)
      8 (2 players) Hero checks, UTG1 bets $22.00, Hero calls $16.65(All-In).

Final Pot: $55.45.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a flush, queen high (Jh Jc)
      UTG1 shows a flush, king high (Tc Kc)
      UTG1 wins with a flush, king high (Tc Kc).

Viendo el resultado no entiendo como un villano con ese porcentaje de raise pf sube eso en utg....
  • 5 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      El movimiento preflop lo entiendo porque el villano tiene un pfr bastante bajo. Ahora, lo que no entiendo es por qué pagaste en el turn y muchísimo menos en el river.

Jaja, la idea no es darte palo para nada, pero: ¿en qué mano ponías a un villano que con pfr 4 te sube en UTG1 y te paga un raise en el flop con 2 tréboles? Me parece que ni bien pagó ese raise vos deberías haberte puesto en check/fold porque aparentaba flush draw, que se completa, u overpair.

La próxima te tiras en el turn y te ahorrás $20 :D

Saludos

Mariano
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      El palo me lo dí yo ya con el rodillo de amasar que tengo por ahí....

bueno, estaba, perseguía set y el proyecto de color, el bote estaba grande, me hizo una apuesta baja en turn, y ya en river lo ligué pero paso lo que temía. Gracias por la respuesta, me voy a dar otro palo.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de Iballa
      El palo me lo dí yo ya con el rodillo de amasar que tengo por ahí....

bueno, estaba, perseguía set y el proyecto de color, el bote estaba grande, me hizo una apuesta baja en turn, y ya en river lo ligué pero paso lo que temía. Gracias por la respuesta, me voy a dar otro palo.
      Jajajajajajaja.

Suave con el palo que no tiene la culpa :P

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Curioso que te suba desde UTG con KTs y un rango de 4 de PFR.

Si haces cold call en busca de set, no lo pillas, y tienes overpair, tienes dos opcions: Raise de cara y fold. O check fold. Con ese PFR y desde UTG quizá la única mano que le pongo que no nos gane es AK. Podemos meter de cara una CB bien fuerte y si nos hace call/resube, nos podemos tirar sin miedo y sin haber perdido mucho. De todas formas, check fold sería una buena idea ya que probablemente iremos por detrás en la mayoría de casos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no esta mal jugado preflop y en el flop, pero una vez que te pagan el x3 en el flop y sale el color y el villano continua con la agresión es un fold en el turn, te ganan muchas manos

saludos ○^^♦
      ♥♠♣♦