Hay luz al final del camino?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas gente!

Me animo a escribir este post, porque hoy tuve 2 buenas sesiones, en las cuales acabé 34$ arriba. (Juego NL10), el problema es que este mes llevo un dowsing terrible, llegué a estar 10 o 11 cajas abajo, ya sabeis, no se conecta ningún set, flops terribles, bad beats, tilt etc.

Como dicen de lo malo se aprende, y esto me sirvió para controlar un poco más el tilt, y resignarme cuando toca perder, no se puede ganar siempre o no se puede combatir contra una mala racha, así que lo único que se puede hacer es tranquilizarse y jugar manos.

Es cierto que esto del poquer es una montaña rusa emocional, creo que la mente es uno de los factores más importantes de este juego o deporte como prefirais, para llegar a ser un buen jugador, hace falta mucha disciplina mental y saber desconectar una vez se acaba la sesión, porque como estes dandole vueltas a lo mismo, te afecta mucho personalmente, lo que me lleva a pensar en que si a mi me afecta de esa manera, ya no me imagino a un profesional que depende al 100% de esto

Todo esto viene, a que después de todo un bajón, me toca una sesión en la que conecto todo, me pagan las premium, me pagan los sets etc. Significa que hay luz al final del camino, que tal como nos vienen estas malas rachas nos pueden venir buenas, lo que pasa es que las buenas se olvidan pronto, y las malas son las que están ahi dandole vueltas a nuestra cabeza.

Pues nada más, este tocho más que nada es para desahogarme, y ver si a alguien le puede ayudar o relajar leer esto, simplemente hay que mirar hacia delante.

Never give up!

Os pongo mi gráfica pa que veias mi mes negro, que fijo que para algunos es una mierda, pero a mi me ha hecho plantearme muchas cosas.

Un saludo!
  • 2 respuestas