Consejo para afiliarme a nueva sala

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Que tal a todos, no escribo mucho pero como siempre lo he dejado saber mi mejora en este juego la debo principalmente a pokerstrategy, lastimosamente full tilt y pokerstars ya tenia las cuentas creadas por lo que no pude linkearlas a este site, en titan y mansion ya tengo cuenta pero en el momento quiero levantar mi bank y estoy por terminar de liberar el de full tilt y realmente este site me ha dado muchos dolores de cabeza con tantos bad beats, en pokertars tengo un reto personal en el que ingrese 26 dolares y quiero ver a cuanto llego en solo sits, por cierto voy por 86 en este momento, podrian aconsejarme cual de las salas linkeadas a pokertrategy tiene buen trafico y es posible liberar el bono, actualmente juego 10 a 12 mesas de NL 25 en Full tilt, lastimosamente el trabajo no me permite jugar el tiempo que desearia por lo que pido su consejo para saber si en alguna de las salas aparte de las que les menciono que ya tengo me permitira multitablear o por lo menos liberar el bono y así hacer puntos para pokerstrategy, gracias a todos por su ayuda.
  • 4 respuestas
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      a mi me gusta partypoker, despoes de pokerstars
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola luiramos :)

Sin duda te recomendaria Partypoker, el bono es muy facil de liberar, el trafico es pobre a ciertas horas del dia pero de igual manera compensa la facilidad de liberacion del bono.

PartyPoker - 100% hasta $500

Saludos,
      Nielzen.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Bnielzen: Lastimosamente no puedo jugar en partypoker, debo esperar para que puedan incluir mi ciudad entre las que permiten jugar con dinero real, que mal porque realmente me habia motivado mucho la idea de jugar en este site. Algún otro consejo.

Dear Player,

Thank you for contacting Customer Care

I checked your account and see that your account is linked to
      pokerstrategy. However, as a security measure, the website, currently,
      does not accept real money deposits from users of your location.

However, our list of accepted countries is expanding gradually. So,
      please do check once again in the future.

Thank you for choosing us as your online gaming site

Meghna
      Customer Service
      Have Fun and Gamble Responsibly

Original Message Follows:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Luisramos

Que lastima no pudiste aprovecharlo en Partypoker, otras salas que ofrecen buenos bonos es Titan poker, en realidad no es tan facil de liberar como en full tilt o Partypoker pero esta bien.

Es de 200% hasta 600 dolares por loque para aprovvechar el maximo debes depositar 300 dolares.

Cada 35 dolares rake = 10 dolares bono

Tienes 3 meses para liberar el bono

Saludos
      Jesus