FR (Hasta NL25) ¿correcto all in en el flop?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola:

estubo bien ir all in en el flop. en realiad me sentiria mas como do llendo all in con dobles parejas maximas, pero aca estando en un robo se siegas y teniendo en cuenta qe el villano solo me ganaba con AT decidi ir all in. calcule que no tenia AA, KK, TT, ni AK porque sino hubiese hecho un 3bet pre flop.
      ¿tal estubo mi analisis y mi jugada en consecuencia?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,10
      BB:
      $10,46

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , T:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) A:diamond: , K:club: , T:club: (2 players)
      Hero bets $0,57, BB raises to $1,23, Hero raises to $4,45, BB raises to $10,06 (All-In), Hero calls $5,61.

Turn: ($20,92) Q:spade:
      River: ($20,92) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $20,92

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kh Td)
      BB shows una pareja de ases (As 9s)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Kh Td)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tienes stats de call a steal o 3bet a steal? Són importantísimos. De todas formas yo en este caso también me dejo la caja, tenemos dobles y el villano es fácil que lleve Ax (justo es lo que llevaba) ya que el resto de manos posibles te hubieran hecho un 3bet preflop. También podría tener JQ, pero es difícil flopear la escalera y no será lo habitual. La otra mano posible sería AT, pero hay muchás más a las que ganas, incluso contra proyectos y demás.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      El rival es un 12/10 y un openraise de late del 9, por lo tanto, se puede deducir que no varia sus manos en posiciones de robo de ciegas.

En ese flop,

KT = 60%
      77+, A9s+, KQ+, AJo+ =40%

Por lo tanto, esta bien ir allin ahi.

Saludos!
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Con la explicacion de MANORJR esta mas que claro, en guerra de ciegas y con dobles parejas no tengo problemas de dejarme la caja, sobre todo si las manos que me ganan son improbables que las lleve.
      saludos
      guillermo81
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de ManorJr
      El rival es un 12/10 y un openraise de late del 9, por lo tanto, se puede deducir que no varia sus manos en posiciones de robo de ciegas.

En ese flop,

KT = 60%
      77+, A9s+, KQ+, AJo+ =40%

Por lo tanto, esta bien ir allin ahi.

Saludos!
      +1, bien jugado :)

importante ir all in ahi en un board que es muy mojado y se puede complicar como de hacho lo hace con la Q mas tarde. donde tomar una decision es ya mas complicado :)

su QJ es muy improbable por su ORL, aunque te llevas unas sorpresas tambien jeje