FR (0.25/0.50) NL50 AA deep

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      bueno aqui os dejo la mano estoy deep no pondre el resultado y luego me decis si esta tan mal jugada.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $113,05
      BU:
      $100,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:spade:
      4 folds, BU raises to $1,75, Hero raises to $5,50, BB folds, BU calls $3,75.

Flop: ($11,50) A:heart: , 3:club: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $6,50, BU raises to $16,50, Hero calls $10,00.

Turn: ($44,50) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($44,50) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $22,50, BU raises to $78,00 (All-In), Hero calls $55,50.

Final Pot: $200,50

voy a explicar mis movimientos ya que aun que no lo suelo hacer asi me parecio la mejor forma de sacarle el dinero. Resubida preflop y pillo set en el flop, hasta aqui todo normal. cuando yo le subo y el me resubo si le meto otra vez lo voy a tirar de casi cualquier mano asi que solo pago. en el turn se abre 1 proyecto de color peor la Q esta en mesa y el A lo tengo yo, es muy dificil que pague 1 resubida y tenga el proyecto ese de color quitando esas cartas asi que me decido por hacer un check raise, pero el no apuesta. river igual lo mejor seria un chek call pero decido subir para sacar valor ami mano y me encuentro con su resubida. que ariais call o fold?
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi me parece correcto lo que hiciste. Si lo pones AI en ese flop sin proyecto ni nada vas a encontrar la mayoría de las veces un fold. Además lo que tienes que hacer es maximizar valor, ya que de protección nada de nada.
      Jamás foldees en ese river. Si ha conseguido su color runner runner pues felicitaciones. Igualmente casi nunca va a llevar color ahí a menos que te haya resubido en el flop de farol(muuuy raro en ese flop) ya que tu tienes el A :spade: y la Q :spade: está en el board. Easy call.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      A mí particularmente no me gusta demasiado, aunque tampoco está mal, que tienes set de A :D
      Me explico:

¿Con qué te puede resubir en el flop? Sin saber su fold to 3-bet y 4-bet es difícil, pero en teoría o es un farol total o es una mano realmente fuerte.
      Si es farol total (entendiendo por farol incluso KK) se va a tirar tanto a un reraise en el flop, como a cualquier apuesta decente después.
      Si es una mano fuerte (AQ, QQ o 33) te va meter all-in a cualquier reraise en el flop

Teniendo en cuenta que estás sin posición (con posición veo genial no resubir en el flop), ten en cuenta que hay manos (como AQ) que puede que alguna carta le asuste en el turn, como una K, por lo tanto quieres que te paguen el AI en el flop. Yo ahí resubo en el flop, porque prácticamente no hay manos que te pagarían en el turn y no en el flop
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      muchas gracias, la verdad que yo lo ponia en algo asi como KK QQ AK AQ pero claro...

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ac As)
      BU shows color, rey alta (5s Ks)

BU wins with color, rey alta (5s Ks)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Raulfu

Preflop tenías que apostar más fuerte para no darle odds para que busque set ya que ambos estan deep stack. En el flop se puede pagar solamente porque no es un board peligroso, pero me parece que el villano no es muy agresivo como para intentar un check/raise en el turn ya que con las manos que te volvería a apostar de todas maneras vas a lograr terminar allin, entonces me parece mejor bet de 1/2 en turn. En el river claro que vamos allin contra él :)

Saludos
      Matías