+ de 48 hs y no recibi el bono!

• SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 33
      Hola ya han pasado mas de 48 hs desde q solicite el bono y no he recibido nada,no me han mandado ningun email ni nada por el estilo y he seguido correctamente todos los pasos.Solicite el bono el 14/01 a las 9:00 hs (Argentina) mas o menos.
      Cuando recibire el bono?

Saludos y Gracias.-
  • 39 respuestas
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Yo no he recibido ningun mail donde me pidan DNI o algun ID!
      Alguien sabe si tardan mas de lo q decian q eran 48 hs en dar el bono?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola, si estás segura de que hiciste todos los pasos correctamente puedes entonces poner un ticket en la sección de "AYUDA"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola super poderoda

Te haz asegurado de coloca rl el codigo ce bono correcto y guardar tu cuenta que creaste en pokerstrategy?? si es asi...podria ser que te esten solicitando el DNI hay veces que el mail no llega a la bandeja de entrada directo...si no que se desvia a correo no deseado o de spam...y el correo no nos avisa de estos mails depositados en esta carpeta..te recomiendo revisarlo ya que es muy probable que ese sea tu problema...si es asi tendrias que mandar una copia de tu pasaporte o licencia de manejo a la siguiente direccion security@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Ya me he fijado en todos los lugares q me dices y no recibi ningun email, coloque el codigo correctamente y luego agregue ek num de mi cuenta en pokerstrategy.
      A todos les piden eso o solo a los q le llega el mail?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No llega a todos son al azar y normalmente les llega la solicitud por correo...Te recomiendo entonces ir ala seccion de ayuda y crear un ticket nuevo..de preferencia en ingles o aleman para que respondan mas rapido.y preguntes que es lo que paso....pero no se algo me dice que el DNI es lo que te falta...

Saludos
      Jesus
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Podrias traducirme ya q soy muy mala en ingles y aleman 0.
      Algo que diga: hace mas de 48 hs que solicite el bono en Mansion,segui todos los pasos correctamente y todavia no lo he recibido.
      No he recibido ningun email solicitandome un ID,podrian decirme q ha sucedido y cuando recibire el bono?

Gracias y Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      HI, I have a question..

48 hrs ago i request my $150 bonus on Mansion poker, i follow all the steps correctly and i dont have the bonus yet..
      i dont have any e-mail asking me any document..i want to know whats happend?? and when i can get my bonus??

thanks for the support.

creo que este servira y en aleman te la debo xD
      Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola SuperPoderosa, te voy a citar las Preguntas Frecuentes para ver si hiciste todo correctamente:

¿Cómo funciona el Quiz?
      Antes de que puedas entrar al quiz debes llenar todos tus datos personales y leer los artículos de estrategia para principiantes, después de esto puedes acceder a tu primer intento del quiz. El quiz consiste en 20 preguntas con elección múltiple, en el caso de que falles en el intento quedarás bloqueado para hacer el quiz durante una hora, usa este tiempo para leer los artículos de estrategia de nuevo. Después de que pases el quiz puedes elegir la plataforma de póquer donde crearás tu cuenta para luego ingresar tu ID de cuenta en tu perfil de PokerStrategy.

Ya pasé el quiz, ¿ahora qué?
      Después de elegir tu plataforma de póquer y registrar tu Id de cuenta en tu perfil de PokerStrategy normalmente tarda hasta 48 horas para que tu capital inicial sea transferido. Es posible que recibas una petición de tu pasaporte, en ese caso no olvides revisar tu correo electrónico y, de ser necesario, tu directorio de spam.

No he recibido mi capital inicial
      Si pasaste el quiz hace más de 48 horas pero no has recibido tu capital inicial todavía, lo primero que debes hacer es asegurarte de haber completado todos los pasos necesarios, los cuales son indicados con una marca de verificación verde. Donde haya una marca de verificación roja indica que hay algo que no se hizo. Debes revisar si has recibido un ticket o un correo electrónico de nosotros, si no es el caso entonces escríbenos un ticket.

No a todos se les pide la copia del ID y, no estoy muy seguro pero, al ser Mansion un afiliado tan nuevo entonces se puede llegar a tardar un poco más, un poco de paciencia y verás que pronto pronto tendrás el capital inicial en tu cuenta ;)

Espero que esta vez sí te haya ayudado.
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Muchas Gracias Jesus!Muy Amable!

Saludos.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de SuperPoderosa
      Muchas Gracias Jesus!Muy Amable!
      Denada siepmre tratand de ayudar...una ves que te respondan puedes colocar la respuesta aqui y te ayudo assaber que dice

Saludos
      Jesus
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Ok,gracias!No sabes cuanto tardan en responderte?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aproximadamente 48 horas...como dice pirobin rectifica lo que hiciste con lo que el puso en el post hace ratito ahi el te puso los pasos a seguir :) ...

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Normalmente se tardan de un dia para otro en contestar.
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Ok,lo unico q me marca rojo es elige una plataforma para el dinero pero eso ya lo hice desde el enlace q me da alli y ya coloke mis datos de la cuenta de mansion,el nº de cuienta q me piden!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si ya pusiste el nombre de cuenta de mansion tiene que aparecerte cada vez que entres a la pagina un mensaje diciendo que debes esperar 48 horas para que te mandemos el dinero, sino te aparece esto fijate bien en el siguiente link si tiene una palomita o chulo, al lado del nombre de cuenta de mansion.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      No me aparece nada,esta mi numero de cuenta y nada mas.
      En la parte superior me aparece esto:

Te falta escoger una plataforma de poker para recibir el capital inicial de PokerStrategy
      Para que te podamos transferir los $50+$100 iniciales, tenemos que saber, en que plataforma quieres recibir el dinero. Normalmente escoges la plataforma después de haber pasado por el quiz pero también la puedes eligir bajo el siguiente enlace:Escoge aquí la plataforma para tu capital inicial.
      Si no escoges una plataforma no te podemos transferir el dinero

Pero eso ya lo he hecho,no entiendo?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entonces yo creo que solo es cuestion de esperar, si en una hora sigue lo mismo entonces me pones aqui en el post, que no se ha arreglado. Miramos que hacer
    • SuperPoderosa
      SuperPoderosa
      Bronce
      Gabriel todavia nada,no he recibido el bono!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El bono tarda 48 horas en recibirlo, yo me referia a que si todavia te aparece el mismo mensaje.
    • 1
    • 2