capital inicial

• ruthrp
      ruthrp
      Global
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 1
      hola como estan yo aperture una cuenta nueva en partypoker cuando pase el quiz y ya han pasado como 3 dias y nada que me acreditan mi dinero acabo de ver en partypoker y tengo un bono de 49 dolares para liberarlo hasta junio por el codigo de pokerstrategy que puse al inscribirme pero me dicen que tengo que depositar dinero y como no me ha llegado mis 50 dolares de aqui de pokerstrategy que hago? ya mande mis identificacion con mi direccion y todo pero nada ah y tambien mi esposo me refirio y nada que le aparesco a el como su referida por que no me han respondido a el tiket que ya mande no entiendo por favor alguien pudiera explciarme o ayudarme hoy domingo se cumplen 4 dias desde que hice todo gracias..
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ruthrp

Te recomiendo mandar un ticket a soporte diciendoles tu situacion y seguro veran que ha pasado con tu bonificacion inicial.
      Lo de lo de referido de tu esposo te recomiendo incluirlo en el ticket ya que puede tardar un dia o dos pero ya 4 esta raro.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus