error en el dia

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

el elephant me toma mal el dia. en mi pc tengo en dia de hoy 15/3 pero el elephant me guarda las manos en el dia 14/3.
      si en mi pc pongo un dia mas me las graba en el dia de hoy (aunque ahora no me las esta grabando en ningun dia o no las encuentro) pero cuando voy a la imagen del elephant (al lado del reloj) me dice: "no hay datos disponibles" como si hopy no hubiese jugado.

¿cual es la solucion? ¿saben?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Y si importas las manos manualmente no te aparecen tampoco?
      En caso de que no te recomiendo hacer una re-importacion general, para esto ve a Adminsitrar base de datos--->reimportar.

el globo de detalles anda fallando por el momento, aveces no marca aveces si, o aveces lo hace pero mal, soporte esta trabajando en el.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola jesus

te cuento que no se bien lo quele paso al programa o mi compu. la cuestion es que cuando volvi a jugar hace un rato ya no estaba mas el problema y las manos anteriores creo que me las incorporo al dia de ayer pero no hay drama. aparentemente anda todo bien

muchas gracias

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegro se haya solucionado, en realidad esta raro lo que paso pero bueno, esta bien se haya solucionado.

Saludos
      Jesus