problema con neteller

• syANID
      syANID
      Bronce
      Registro: 12-08-2007 Artículos: 18
      sabe que aun tengo algunas dudas porke ya me registre a Neteller y todo me enviaron mi ID e ID de seguridad pero quiero saber como hago que me llege mi targeta, estaba viendo y no tiene telefono en Chile en america solo en USA, otro problema que tengo es que no tengo cuenta de luz agua a mi nombre... que puedo hacer? mejor me voy a otro sistema ?
  • 6 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo hace unos dias hice la misma pregunta que tu mas o menos. a mi me recomendaron moneybookers.
      no es que haya probado aun la cuenta porque no he ingresado ni hecho ningun cashout pero de momento parece que no dan problemas.
      con poner tu email vale. no tienes que mandar ningun recibo ni nada
    • syANID
      syANID
      Bronce
      lo que pasa es que kiero tener una forma efectiva para los traspasos de fondos y sakar el dinero a mis manos yo no entiendo mucho sobre eso me dijieron que neteller es el mas conveniente pero como que para chile no funciona mucho eso creo yo me gustaria que alguien de CHILE posterara aka para ver como lo hace el
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno en neteller primero tienes que validar tu cuenta enviando copia de algunos documentos no es necesario que sean a tu nombre los recibos de luz con que concuerde la direccion de tu identificacion con la del recibo es suficiente..

una vez la hayas validado tendras que tener dinero en la cuenta para solicitar tu tarjeta..ya sea que hagas un deposito o retires dinero de algun sitio de poker..

Cualquier duda que tengas en neteller tienen soporte en linea que siempre hay alguien que te puede ayudar..y si no pues preguntas aqui jeje

Saludos
      Jesus
    • syANID
      syANID
      Bronce
      vale gracias :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo también tengo esta tarjeta pero aún no la puse en funcionamienta. Aún no puedo depositarle plata para luego pasarla a alguna sala. Por ahora lo mejor es moneybookers
    • syANID
      syANID
      Bronce
      eres de chile ?