Necesito consejo.

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas actualmente tengo mi "bank" en cakepoker, tengo como unos 157$ a dia de hoy, el caso es que estos ultimos dias no me sale nada bien en cash (juego nl4) y vale tener dias negativos es normal, pero en general siempre subia el bank poco a poco, pero estos dias, no me sale nada, cuando tengo buena mano pierdo, pillan outs increibles, ( no digo nada de la sala, solo que es como si estubiera pasando una mala racha) y consecuencia de esto me estoy enganchando a los mtts de pokerstars de 0,25 de 45 y 90 personas, y a los de 0,10 de 360 y el de 50$ added, y resulta que estoy teniendo buenos resultados, me es muy facil llegar a premios, me encuentro comodo, hasta tal punto que en cakepoker ayer estaba en 149, me meti en 2 sit&gos uno de 30 personas y uno normal, gane el de 10 personas y el de 30 kede 3º.

Resumiendo: nose que hacer, si seguir dandole al cash (estoy como desmotivado) o por contra dedicarme full 100% a los torneos y s&g que es donde actualmente me encuentro comodo porque me parecen mas "faciles" (notese entrecomillado, tambien me llevo palos pero no se que hacer).

De ahi que tenga dudas, en cash me esta llendo mal y en torneos no.

PD: muchas gracias por leeros el tocho y perdonar.
  • 3 respuestas
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Yo suelo jugar ambos, 4 mesas de cash y un par de MTT de bajo o medio buy in .. Lo que tienes que pensar es si tal vez se te de mejor el juego en sng que en cash o si simplemente ha sido una racha de mala suerte y de bad beats en cash

un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola enlohur :)

Creo que por eso pasamos todos y por eso creo que todo jugador de poker debe ser un todo terreno.

Yo empece con los SnG's y me gustaba y jamas considere pasarme a otra modalidad, luego la varianza me engancho y dude de los SnG's.

Luego me pase al cash SSS y lo mismo, luego a la BSS, SH, etc. Lo que comence con un descontrol ahora lo he organizado y he aprendido que tenemos que variar nuestras modelaidades, obviamente hay solo una que nos gusta, en mi caso SH, pero eso no es razon para quedarme toda la vida en ella y no me aplique para las demas.

He logrado controlar la varianza practicando cada una de ellas y estudiandoles al 100%, OJO: NO es jugarlas por jugarlas, si se hace, se hace bien, de lo contrario es mejor descansar del poker y volver a lo que estabas cuando estes mas animado.

Saludos,
      Nielzen.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Muchas gracias por vuestros puntos de vista. Supongo que dejare el cash unos dias de lado para volver con fuerzas, pero mientras voy a seguir dandole a los torneos porque si me va bien , porque parar? pues esta clara la respuesta.