Consultas varias

• 4 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola, cito a preguntas frecuentes:
      Ya tengo una cuenta con PokerStars
      Generalmente no podemos trackear tu cuenta existente a PokerStrategy, en ese caso no podrías acumular StrategyPoints jugando en PokerStars.

Si tu pregunta no es de carácter privado la puedes formular aquí mismo, de lo contrario para eso están los tickets, puedes hacer uno en la sección de "Ayuda".

Espero haber sido de ayuda.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      generalmente ???

entonces hay alguna opcion? :D :D :D

bueno, hago aca mi consulta, tengo una gran cantidad de e-books de poker, y me gustaria poder compartirlos, los enviaria por email o algo asi

se puede?

slds
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Por el momento quiere decir, no dice definitivo, pero ahora no se puede. Me gusta tu espíritu de compañerismo y respecto a compartir los e-books de póquer lo puedes hacer mediante rapidshare siempre y cuando éstos no violen los derechos de autor, es decir el e-book debe ser de libre distribución, gratuito, para poder aceptarlo, de otro modo no se puede colgar los vinculos en el sitio, pues en las reglas del foro está explicito que no se puede hacer ningún acto pirata.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Yo kiero!!!!
      todo lo que sea en español si jejeje
      El que me pasaste ( via msn por si alguien se pone complicado ) ya lo estoy terminando.
      Si hay más pues kiero mas!!!!
      jajajaa

Saludos Ligarius.