Diario de un inadaptado

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Bueno gente aca empiezo a narrar mi camino como ¿jugador de poker?...

Como algunos me conoceran soy el conductor del programa de radio denomindo Ciudad Fusa... hace un par de meses conoci a PStrat.. por medio de un amigo, como todos hice el quiz y bueno recibi mi capital inicial en party poker... y bueno por problemas con mi computador y la pagina no pude usarlo y se me vencio, empece a trabajar en la radio... y con algunos de los dolares que cobraba jugue en titan y por suerte gane mucho dinero (aclaro que todo de suerte ya que fue jugando torneos y realmente jugue a instinto)... y fue una bendicion por que pude empezar a dedicarme a lo que me gusta en la vida que es estudiar musica, ademas de soltar un laburo agobiante que tenia de mozo en un bar de madrugada por le que cobraba muy poca plata...

Entonces decidi empezar a jugar enserio empece con stars... deposite alrededor de 200usd... y jugue hasta liberar el bono... alcanze 550, retire el dinero y me fui a buscar el bono de Fulltilt...

Entre a fulltilt con 300... jugando BSS en NL10 y hasta ahora me ha ido bien auque se que he cometido demasidos errores como salterame de limites y esas cosas..

En este momento tengo 655usd y voy a empezar a jugar NL25
      Y bueno este es el blog para intentar jugar responsablamente y no hacer de las mias jeje ...

Mi meta es dificil .. pero la verdad es intentar llegar a los 10000 antes de fin de año, aunque no es definitiva mi estadia en FTP quizas despues de terminar de liberar mi bono de 300 de cual ya llevo 180 me mude a liberar el de Mansion.

Bueno esta es mi historia espero no haberlos aburrido de sobremanera y espero tenerlos pronto comentandome y diciendome lo fish que soy por aca.

Grafica desde que tengo el Elephant (5 dias jeje)
      [img][IMG]https://img6.imageshack.us/img6/3394/nl10movimientosdebankro.th.png[/IMG][/img]

Mi cuenta
      [img][IMG]https://img6.imageshack.us/img6/9029/fulltilt.th.png[/IMG][/img]

Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Fran :)

Que gusto que decidas abrirte un diario, como siempre el mejor de los exitos en este emprendimiento.

No te reserves nada, cuentalo todo : ;)

PD: flaco, separá los parrafos a doble espacio, me mareo a leerlo :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      hola

suerte con tu reto es muy ambiciso, pero si respetas tu bank seguro que te ira bien.

SALUDOS
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Bueno mi primera secion en Nl25 no fue nada agradable je... 12,77 abajo... primero pense que era de adaptacion el tema ... pero estube revisando las manos y jugue muy muy loose... pero bue ya vendran tiempos mejores.
      Todo esto paso por debido al cambio horario en la argentina que no me permitio inscribirme a la guerra de los donkyes!

Gan/Per: 12,77
      Bankroll: 643,17
      FTP: 5178,91