cake poker, aleatorio o raro?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      el titulo mola eh? seguro que todos entrais xDD

a ver, se que apenas hay gente q lee el foro de cake poker, por la misma razon de q yo jamas e leido el de unibet por ejemplo, y como creo q esto es de interes "general", o al menos para mas gente q la q juega en cake poker, me tomo la libertad de poner un enlace para q visiteis y opineis:

vaya mierda de sala! me siento estafado

a ver q os parece el asunto!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad yo pienso no es ninguna estafa y mucho menos roba a jugadores, creo que son acusaciones muy fuertes.

en realidad asi es el poker, y mas en el mundo online, y muchos jugadores de Full tilt y Pokerstars te podran contar sus experiencias.

Creo que en TODAS las salas hay bad beats, claro cuando estas de down, todo te ligan y no habra mucho que hacer, he jugado en esta sala poco tiempo y en realidad he tenido mala suerte pero despues me han compensado en algunas manos, yo te recomiendo paciencia y seguir jugando buen poker y seguro que pasa.

Saludos
      jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      personalmente he salido escaldado de cake.

Aun así, pienso que si cake poker te pusiese una demanda y te llevase a los tribunales, seriamos un poco mas medidos en los comentarios que se hacen en los foros.

Lei ayer tu post, y lamentablemente no aportas ni una prueba solida.

De todas maneras lo que pensaba ya lo he dicho, que tomen nota donde la tienen que tomar.

PD: Si te estan engañando, recoje la pasta y mudate a otra sala.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

En realidad yo pienso no es ninguna estafa y mucho menos roba a jugadores, creo que son acusaciones muy fuertes.

en realidad asi es el poker, y mas en el mundo online, y muchos jugadores de Full tilt y Pokerstars te podran contar sus experiencias.

Creo que en TODAS las salas hay bad beats, claro cuando estas de down, todo te ligan y no habra mucho que hacer, he jugado en esta sala poco tiempo y en realidad he tenido mala suerte pero despues me han compensado en algunas manos, yo te recomiendo paciencia y seguir jugando buen poker y seguro que pasa.

Saludos
      jesus
      no si yo juego buen poker, y no estoy de down, en everest estoy ganando todos los dias 12 BB/100 de media, asi q fijate tu.... y en cake poker, hay algunas manos q tb las gano y son botes muy grandes, pero aunq yo gane, sigo diciendo q es una estafa hacia el pobre jugador que perdió.

asi que no estoy llorando por perder ni de down ni mucho menos. entiendo la varianza, la respeto y todo eso, pero lo de cake poker es que es descarado...

gracias x opinar
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de gandreu
      personalmente he salido escaldado de cake.

Aun así, pienso que si cake poker te pusiese una demanda y te llevase a los tribunales, seriamos un poco mas medidos en los comentarios que se hacen en los foros.

Lei ayer tu post, y lamentablemente no aportas ni una prueba solida.

De todas maneras lo que pensaba ya lo he dicho, que tomen nota donde la tienen que tomar.

PD: Si te estan engañando, recoje la pasta y mudate a otra sala.
      yo me siento estafado asi q creo q soy libre de opinar al menos por mi. no creo q eso sea ilegal no? si crees q necesito editar el titulo dilo y lo hago, a mi me da igual

x cierto si kieres pruebas hay unas cuantas, igual solo te parecen cosa de la varianza pero lo q esta claro es q son cosas muy raras y no soy el unico q lo piensa (incluso tu dices q as salido escaldao por algo sera)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo agarre mi plata y me fui de sitio de mier**

saludos
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      .... estoy d eacuerdo... el jueves retire mi $$$ .... y el rakeback que dan es una limosna..... nada comparable con el de full tilt.... me arrepiento de haber retirado $$ de stars para llevarlo a esa sala, en donde los bad bet son el plato de todo momento, no entiendo como las manos con menor probabilidad resultan ganadoras en el sd..... para ganar hay que jugar siempre los 72o, de hecho jugando NL25 despues de haber perdido KK, y AA,,, me dio por igualar un raise de 3BB con 7h2s.... gane la mano con full en el flop (el villano QQ)....es ilogico,, pero que podemos hacer....
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Félix:

No hay ningún mal rollo contigo.

Únicamente sucede desde hace algún tiempo, nos encontramos con post escritos por gente que consideran fácil y gratuito realizar acusaciones realmente graves, las cuales pueden ocasionar en algún momento respuestas serias.

A todos nos parece que los foros en internet son algo de andar por casa y no les damos la suficiente importancia (yo en alguna ocasión, el primero), poco a poco, se están escuchando que ciertas empresas denuncian en los tribunales acusaciones aparecidas en los foros (no hace mucho, a karmele "creo" le ha llovido una sentencia, en su contra, por unas frases suyas aparecidas en su blog). Creemos que no somos lo suficiente importantes para que esto nos suceda a nosotros y puede ser cierto, pero no podemos olvidar que detrás de nosotros esta Poker Strategy.

Personalmente pienso que si fueran mucho más restrictivos a la hora de permitir ciertos comentarios, palabras y alguna opinión, el foro seria un sitio mucho más rico y activo, de todas las maneras no me corresponde a mí esa función (por suerte).

Mi comentario de anoche, la única intención que tenia, era que te percatases de la posible magnitud de tus palabras, en el supuesto de que alguien de cake lo leyera y se sintiese molesto, como ya dije, salí escaldado de cake y fueron muchos riverazos y flops extraños.

bye.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de gandreu
      Félix:

No hay ningún mal rollo contigo.

Únicamente sucede desde hace algún tiempo, nos encontramos con post escritos por gente que consideran fácil y gratuito realizar acusaciones realmente graves, las cuales pueden ocasionar en algún momento respuestas serias.

A todos nos parece que los foros en internet son algo de andar por casa y no les damos la suficiente importancia (yo en alguna ocasión, el primero), poco a poco, se están escuchando que ciertas empresas denuncian en los tribunales acusaciones aparecidas en los foros (no hace mucho, a karmele "creo" le ha llovido una sentencia, en su contra, por unas frases suyas aparecidas en su blog). Creemos que no somos lo suficiente importantes para que esto nos suceda a nosotros y puede ser cierto, pero no podemos olvidar que detrás de nosotros esta Poker Strategy.

Personalmente pienso que si fueran mucho más restrictivos a la hora de permitir ciertos comentarios, palabras y alguna opinión, el foro seria un sitio mucho más rico y activo, de todas las maneras no me corresponde a mí esa función (por suerte).

Mi comentario de anoche, la única intención que tenia, era que te percatases de la posible magnitud de tus palabras, en el supuesto de que alguien de cake lo leyera y se sintiese molesto, como ya dije, salí escaldado de cake y fueron muchos riverazos y flops extraños.

bye.
      vale, me lo tomé como un aviso de buen royo, pero si realmente era un aviso de buen royo creo q podrias haberlo exo un poco mas amistosamente, ya que parecia q kerias q me demanden o algo asi no se. y eso de gratuito.... sinceramente yo pienso q estan haciendo trampa y no son aleatorios, y creo q en este pais se puede tener libertad de pensamiento y opinion, aunq si es cierto q no deberia haber acusado asi, ya lo kite, mas q nada xq no kiero q me demanden y me kiten mas dinero todavia ^^

y yo creo q censurar las opiniones en el foro no lo convertiria en un lugar mas rico y menos aun, mas activo.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      original de felixjet

y yo creo q censurar las opiniones en el foro no lo convertiria en un lugar mas rico y menos aun, mas activo.
      Son opiniones, pero te aseguro que desde hace bastante mas de un mes, evito dar mi opinión en muchos post, pues al final se vuelven discusiones sin sentido (en muchos casos personales) y utilizo ese tiempo en otra cosa.

Ciertamente, fui un poco borde, ya me disculparas. Acaba de terminar una sesión de 10 horas y me suceden dos estados, o me pongo revoltosillo o me pongo demasiado borde.

Disculpas de nuevo, pero cuando pongas acusaciones por escrito, piensatelo no te den un disgusto.

Nos vemos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      no pasa nada, gracias por avisarme :)