FR (Hasta NL25) sigo perdiendo este tipo de manos

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,40
      Hero:
      $10,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 5:heart: , 4:diamond: , A:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, SB raises to $2,25, Hero raises to $5,00, SB raises to $11,00 (All-In), Hero calls $5,35 (All-In), SB gets uncalled bet back.

hay que tirar la mano cuando se va all in? o que otras opciones hay...quise protejerme por si iba a color pero ahora veo que no estubo bien el call apesar de su AF

Turn: ($21,60) 6:diamond:
      River: ($21,60) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $21,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Js Ac)
      SB shows una pareja de ases (Kh As)

SB wins with una pareja de ases (Kh As)
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Flop a 0.7$. Este spot depende mucho de tu lectura, ya que en una situación normal podríamos tirarlo pero en guerra de ciegas las cosas pueden cambiar. Si crees que en guerra de ciegas se dejará la caja con TP, puedes ir allin, y sinó ante su allin, fold. Ponle notita del slowplay de premium en BB cuando le robas...

Otra opción, antes de dejarte la caja con TP kiker J sería hacer call a su check raise y intentar controlar el bote.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de samy4ever
      Flop a 0.7$. Este spot depende mucho de tu lectura, ya que en una situación normal podríamos tirarlo pero en guerra de ciegas las cosas pueden cambiar. Si crees que en guerra de ciegas se dejará la caja con TP, puedes ir allin, y sinó ante su allin, fold. Ponle notita del slowplay de premium en BB cuando le robas...

Otra opción, antes de dejarte la caja con TP kiker J sería hacer call a su check raise y intentar controlar el bote.
      samy a mi también me matan éstas jugadas, por mucho que intentes controlar el bote, el otro jugador intentará engordarlo en el caso de que se piense que etás buscando algo ( cómo el proyecto de color en este caso), yo la verdad incluso con TPTK he llegado a foldear más de una mano en el flop antes un 3bet, y es que sin stats ... ¿ tú que recomendarías?

Gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmy08
      original de samy4ever

samy a mi también me matan éstas jugadas, por mucho que intentes controlar el bote, el otro jugador intentará engordarlo en el caso de que se piense que etás buscando algo ( cómo el proyecto de color en este caso), yo la verdad incluso con TPTK he llegado a foldear más de una mano en el flop antes un 3bet, y es que sin stats ... ¿ tú que recomendarías?

Gracias
      Si, pero no te gastarás 110 big blidns sinó 70 o 75... Y ya es eso que te ahorras, y tu sigues con tu TP. Si le haces call a su check raise el bote se queda en 5.4$. Si te mete 4 o más, puedes foldear. Digamos que si el tio ves que está metiendo mucho para acabar allin, puedes foldear. El problema es que no tenemos stats, pero viendo su check raise, o hago call y me tiro al turn ante una apuesta aceptable, o se da check y call al river a un value, o meto la 3bet y si me hace call o allin me tiro ya que seguramente iremos por detrás. Yo prefiero la 3bet flop ya que así ganamos equity fold y más o menos nos dejamos el mismo stack.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mucha agresión tiene esta mano, el villano puede tener set, AQ, AK (slowplayado )

como se puede jugar si creemos que el villano lo puede esta haciendo con el color o para saber si tiene una mano hecha y mejor que la de nosotros

1.- se puede pegar un 3bet en el flop nunca mini raise porque le damos odds
      2.- hacer call en flop y si no se completa pegar fuerte en turn

creo que es un fold muchas manos nos ganan y tenemos muy pocos datos del villano

saludos ^^
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      original de Shogasin
      mucha agresión tiene esta mano, el villano puede tener set, AQ, AK (slowplayado )

como se puede jugar si creemos que el villano lo puede esta haciendo con el color o para saber si tiene una mano hecha y mejor que la de nosotros

1.- se puede pegar un 3bet en el flop nunca mini raise porque le damos odds
      2.- hacer call en flop y si no se completa pegar fuerte en turn

creo que es un fold muchas manos nos ganan y tenemos muy pocos datos del villano

saludos ^^
      yo hice el 3bet y luego jugue mal porque le pague su all in...ahora si la re subida se la hiciera mas fuerte por ejemplo a unos $6.50 creo que ya no me puedo tirar porque meti el 70% de mi stack.. quizas sea muy pasivo e inclusive nos haran foldear manos peores pero la jugada correcta es call y fold si sigue metiendo fuerte.
      gracias por los comentarios
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      original de samy4ever

gracias samy4ever pero esto no es guerra de ciegas yo estoy en MP1. como ya dije la jugada parece ser call pero el 90% de la veces volvera a meter en el turn ya sea con mano hecha o con proyecto y ahi habra que tirarce ...a menos que no se complete el color y mejore nuestra mano claro y el otro beneficio es que si se completa el color como sucedio aqui entonces ya es claro de que perdemos contra cualquier mano y nos ahorrabamos 75bb que no es poco
      gracias por tu opinion
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo no me dejo la caja con esa mano ni de broma, control del bote control del bote control del bote

un showdown barato es la unica opcion. si no un fold

un sluado