Plata Referidos como funciona y recomendaciones ¿?

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola muy buenos dias, tardes o noches jejejee
      al ingresar hace me e pillado con la grata sorpresa que han actualizado los StrategyPoints por lo que ya paso los 50$ de referidos :D
      Eso si tengo un par de preguntas para entender esto mejor:
      1. Si un referido hace los primeros 100 sp me añaden a mi "cuenta" 15$, si yo hiciera el traspaso a mi cuenta en Party y luego este referido llegara a los 5000 que ocurre??
      Luego se me añaden solo 85? los mismos 100? o nada por no mantener los 15 en la "cuenta" o pag de Strategy???

2. Me gustaría saber cuanto se demora y como es el tramite para el deposito a la cuenta de PartyPoker.

3. Finalmente que me recomienda la gente que lleva más en esto para hacer con esta plata, ingresarla inmediatamente a Party y tomarla como plata de BR, aguardar a que sea mas para mas adelante si se llegara a necesitar (espero que esto nunca ocurra y mientras escribo esto toco madera jajajaj), usarla para otra pag y asi liberar otro bono, etc...

Toda recomendacion y/o consejo son gratamente recibidos.

Muchas Gracias.
  • 8 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola amigo, te respondo y te digo que antes de preguntar algo revises las "Preguntas Frecuentes" ubicadas en la sección "Ayuda", puede ser que tu pregunta ya esté contestada.

1. Cuando llega a 100 StrategyPoints tu referido tendrás un abono en tu cuenta de Cuéntalo-a-tu-amigo de $15, adicionales a los $10 que ya tenías, si digamos ya tienes otro referido que también haya llegado a los 100 StrategyPoints tendrás los 5 necesarios para sacar tu dinero e ingresartelo a alguna cuenta, cuando tu referido llegue a los 5000 se te abonarán $75 a la cuenta de Cuéntalo-a-tu-amigo, sin importar si dejaste o no tu dinero anterior, te llegará la plata ahí indistintamente.

2. Cito las Preguntas Frecuentes:

¿Cómo funciona el pago del bono?
      Encontrarás tu cuenta de Cuéntalo-a-tu-amigo en la página principal, tan pronto como hayas ganado, mínimo, $50 con nuestro sistema de Cuéntalo-a-tu-amigo puedes reclamar tu bono de promoción y elegir una de las salas de póquer para recibir el pago.
      La transferencia suele ser entre el Miércoles y el Viernes, también aplica para el soporte en caso de que debas esperar más de una semana por el pago de tu bono.

3. Con el dinero de referidos no podrás liberar un bono, el bono es la misma plata de referidos, no sé si me explico bien. $50 o $100 no caen de más en la cuenta, pero no te recomiendo tomar cualquier dinero de bonos como dinero del BR, siempre es mejor ir subiendo seguro en los límites, porque así afianzas tu conocimiento y además tomas mucha experiencia (mientras practicas).

Espero que te haya sido de ayuda.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ok, gracias, me queda más claro, pero quisiera si fuera posible más recomendaciones, para tener mas objetividad por decirlo asi.

A lo de las "preguntas Frecuentes" disculpa pero no tengo idea donde esta eso, por lo que jamas lo he visto :tongue:

me queda una duda, si deposito los 60$ tengo en este momento y otro referido, distinto o no a los anteriores producen mas $$$... debo volver a esperar a los 50 mínimo para depositar?

...."Con el dinero de referidos no podrás liberar un bono, el bono es la misma plata de referidos, no sé si me explico bien"....

Ahí también me caben dudas.

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si debes esperar otra vez a reunir los 50$ como minimo.

Segun lo que entendi con respecto a lo que dijo pirobin, lo de los referidos en si no es un bono, sino una plata que te dan.

Lo de preguntas frecuentes lo encuentras en el siguiente link

FAQ - Las preguntas más frecuentes de nuestros miembros (lee esto antes de postear tus preguntas)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Bono = Bonificación, el dinero de los referidos es una bonificación por traer amigos a que aprendan a jugar gratuitamente a PokerStrategy, así que con esa Bonificación no podés liberar otra Bonificación diferente... ¿más claro ahora?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ya me confundiste a mi tambien jejeje :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Que digamos si no tenés dinero en Mansion Poker y pides que te envíen el dinero de los referidos allí no aplica la promoción de "Depósito inicial"... (¿ahora sí?)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ahora si jejeje, asi si es mucho mas facil entender el mensaje
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Lo que falta decir es que solo transferimos el dinero a PartyPoker y a TitanPoker...

Saludos
      Mauricio