FR (0.25/0.50) Trickis de los...

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      COJONES.

No paro de comerme un montonazo de estas en NL50, es un no parar. Tengo que pensar en foldear? Cómo la jugais? Villano nuevo en la mesa, no tenía stats. Hay como la puñetera tendencia de hacer cold call con KK+ e incluso QQ+.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($85.50)
      Hero ($52.75)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($103)
      CO ($21.50)
      BTN ($12.55)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, Hero raises to $6.50, UTG+1 calls $5, SB calls $5,

FLOP ($19.50) 2:heart: J:club: 8:spade:

check, Hero bets $12, UTG+1 calls $12, SB folds,

TURN ($43.50) 2:heart: J:club: 8:spade: J:heart:

Hero bets $17.50, UTG+1 raises to $48, Hero calls $16.75,

RIVER ($112) 2:heart: J:club: 8:spade: J:heart: 9:club:

Hero shows Q:spade: Q:diamond:
      (Flop 10.0%, Turn 4.5%)

UTG+1 shows K:spade: K:diamond:
      (Flop 90.0%, Turn 95.5%)

UTG+1 wins $109
  • 8 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Sin stats?
      Pues piensa en un rango, piensa con qué te pagan pf, con qué te pagan en el flop y mira el turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      No supe ponerle un rango xD AK, 99, TT quizá. Cuál le pondrías tu?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de samy4ever
      No supe ponerle un rango xD AK, 99, TT quizá. Cuál le pondrías tu?
      Antes de nada, para la próxima juega con stats, porque este tipo de spots sin stats es jugar a la quiniela.
      A ver, sin tener stats no podemos saber si Jx entra en su rango como AJ o JTs, por lo que le ponemos un rango básico (88+,AQo+) y sería muy loose.
      En el flop digo yo que se tirará de AK o AQ por lo que solo se queda con 88+, aquí el problema es saber si el tio hace 4bet o nunca hace 4bet y slowplayea todas las parejas.
      Si nunca hace 4bet, vas 40-60 perdiendo.
      Si hace 4bet con QQ+, vas ganando 60-40.

Conclusión después de todo este rollo > juega con stats, porque para estas jugadas son imprescindibles.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      LoLBot, no es que juegue sin stats, sinó que a este jugador no me lo había encontrado aún. Recuerda que fue en fin de semana ;P No es por gusto, a mi tampoco me gusta ir a ciegas y por eso posteo preguntando qué se haría...
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      de todas formas hace call a una resubida preflop, con que nos puede pagar? TT JJ QQ KK AK o AJ como mucho, algunas no nos pagaran la apuesta en el flop y contra otras ya perdemos, cuando cae la J del turn perdemos ya contra casi todas yo creo que en el turn no meto second barrel si no conozco al rival.

el problema de esta mano en parte es la posición. creo que sin posición la podrias jugar cheak fold. con posicion igual pasar en el turn y call en el river.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      está de moda hacer ese movimiento fishaco, no sólo con KK sino tambien con AA.

Es muy dificil de leer ese slow-fish, yo le pondría NOTA, ya que no son muchos los que hacen ese slow con premium, y cuando el mismo fishaco haga call pref a tu raise y call a tu continue en flop: "sospechá, puede ser una emboscada xD ".

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      El problema es que etngo como unas cien notas ya de este puto movimiento xDD

Gracias a todos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola samy4ever

Sin stats es una mano estándar. Si hay proyecto de color desde el flop entonces tendrías que meter allin directo en el turn.

Saludos
      Matías