No entiendo algo del bono

• rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Hola nuevamente.

Quisiera que me explicaran algo del bono, pues en Party Poker me dicen que para desbloquear los $49 de bono, necesito 300 PartyPoints, pero en el correo me aparece lo siguiente:

"PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Party Poker. Simplemente accede a tu software de Party Poker y comienza a jugar. Obtendrás un bono de $100 adicionales en pasos de $25 cada 150 PartyPoints en PartyPoker (dentro de 90 días tienes que liberar el bono)."

También quisiera saber de los que han jugado en 0.02/0.04, si han logrado desbloquear el bono en ese nivel, porque estoy jugando en 0.05/0.10 y logro avanzar, pero no me agrada mucho porque los $50 no son bankroll suficiente para ese límite.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rbreness

El jugar en niveles menores no es posible ya que no te permiten entrar con 20BB y aplicar la estrategia como se te aconseja, es por eso que se te recomienda entrar en NL10, donde el nivel delos jugadores es malo y si sigues la estrategia no deberias tener problemas para ir subiendo tu bankroll.

Claro que los puntos iran lento, pero avanzaran.

Saludos
      Jesus
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Entonces, ¿no es tan malo jugar esos $50 en NL10? Porque según la regla, debería tener al menos $70 para jugar en ese límite.

¿Es aconsejable empezar a jugar en dos mesas al mismo tiempo para hacer los puntos más rápidamente? ¿Qué opinan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si sigues la estrategia no tendras mucho lio, y si te aconsejo jugar en varias mesas como te sientas comodo jugando, ya que la SSS es lenta y en una mesa tardara en llegarte manos buenas.

Saludos
      Jesus