porblemas con mi identificacion

• wisin
      wisin
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 1
      hola despues de haber enviado mi cedula de identidad me llego este mail :

Re: registro de identidad wisin
      Hello,

we have checked your Account. There are some consonances with other Users.
      If it is possible we would like to contact you by Phone. Please send us an appointment to call you.
      It only takes a few minutes and will be very easy.
      We sincerely apologize for any inconvenience caused to you.
      Kind Regards
      PokerStrategy Team

el cual respondi en ingles explicando que podian contactarme cuando quisieran por mail o por telefono ya que mis datos eran verdaderos etc etc aun no he recivido respuesta y el bono no ha sido liberado me gustaria que alguien pueda explicarme lo que sucede o lo que tengo que hacer gracias .
  • 3 respuestas
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      lo unico que te dicen es que por razones de seguridad necesitan hablar contigo personalmente o sea por telefono ;) enviales un numero con el horario en el cual estes disponible para que te llamen y verifiquen tus datos ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro como dice boricualinda es un proceso de seguridad que se esta efectuando ya que hay algunas coincidencias con tu registro y el de alguna otra persona..te recomiendo mandar un ticket con tu numero telefonico y una hora en la que te puedan contactar...

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola te sugiero que mandes lo mismo que mandaste por mail, pero por medio de un ticket, para hacerlo vas a la seccion de AYUDA y despues undes en CREAR NUEVO TICKET.