Lobby de SNGs

• l30300
      l30300
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 7
      Hola,
      Al registrarme en un SNG de Party, abre la mesa directamente donde todos los jugadores ponen el dinero de buy-in, al llenarse, se inicia el torneo. Si voy a "Lobby", abajo a la derecha, me abre el Lobby de Party pero no el del torneo (para ver la estructura de premios, etc).
      En los torneos multimesa si se puede ver el lobby, pero en los de 1 mesa no..
      ¿Alguien sabe como puedo hacer para verlo?
      Saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

yo lo que hago es abrir otro torneo donde aun no comience y asi puedo ver la estructura, de igual manera te recomiendo primero ver los premios y despues registrarte.

Saludos
      Jesus
    • l30300
      l30300
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 7
      Hola Jesus,
      ¿Juegas en PartyPoker?, por que en torneos de 1 mesa, no puedo ver la estructura. Al registrarte en un torneo, te lleva a la mesa en sí, donde todos los jugadores se sientan y ponen sobre la mesa el buyin (literalmente). No es que puedo "abrir otro torneo que aun no comience", ya que pareciera que no existe lobby para estos torneos.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tienes razon, al parecer yo lo veia en torneos.
      La estructura SOLO la puedes ver al dar click en sentarte en la mesa donde pagas el buy-in, ahi podras ver como van los premios asi como el tiempo de ciegas.

Saludos
      Jesus
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Como bien ha dicho Jesus, la informacion de la mesa la dispones cuando te vas a sentar, pero no posteriormente. Si te hace falta la info, cree un post en el que ponia info de los SnG de Party. Si no, abres una mesa en el Lobby principal ^^.

Un Saludo.