Mansion poker .50/1 , redimiendo bono de 600$.

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Mi bank en Mansion esta de lujo, despues de haber entrado en premios en ese torneo.

131$

Para un fish como yo no esta mal jejeje...

bueno aqui ire mostrando mis avances en mansion.
      Hoy recibi el bono de 60.50$ y por medio de un torneito ya le meti su primera inyeccion a 131$.

La idea es jugar fixed limit y deves encuando uno que otro MIT.

El reto por ahora es llegar a 150$ para el cambio de nivel.
      me es increible que hace ya 15 dias estaba casi que en ceros y ahora, otra vez remontando.

==================================================
      Acabo de ganar un torneo, deposite 350$, jugare .50/1 .
  • 14 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

Hero: $9,60

52 - 50 24
      CO: $29,20
      0,3 33 38 21

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with 9, 8 (Comentario)
      Hero raises, 5 folds, CO 3-bets, 3 folds, Hero calls.

Flop: (7,50 SB) 2, 9, 3 (2 players) (Comentario)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

Turn: (4,75 BB) 4 (2 players) (Comentario)
      Hero checks, CO bets, Hero raises, CO calls.

River: (8,75 BB) 6 (2 players) (Comentario)
      Hero bets, CO folds.

Final Pot: 9,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9s 8c)

Hero wins with una pareja de nueves (9s 8c)
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      nose como se hace el conversor de manos...

alguien podria ayudarme en eso.

gracias..
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      que horrible, me fue muy mal el comienzo del dia...
      estoy aprendiendo a manejar 6 mesas al mismo tiempo y me va muy bien, bueno intente abrir 8... un caos total!
      termine perdiendo -10$

Una caja completa...

bueno yo entro ala mesa con 50 buy-ins...
      abro 6... y bueno...

no perdi toda la caja en una sola mesa, pero si perdi dolarillos en cada una al abrir 8 mesas... tons, seguire con mis seis aun, depronto abrire 7, aunque siempre que abro la 7 es porque estoy en algun MIT y las cosas son muy diferentes nose.

Perdi tambien -3$ en torneos MIT de 1$

Bank 118$

Yo que aspiraba subir de nivel este viernes... a ver si se dan las cosas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      que es MIT??
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      A los torneos de muchisimas personas no se les llama asi???
      que entran como 800 persona sy eso.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      La cague feo feo!!!
      ahg... iba ganando 12$... yo no se que es lo que pasa... en que momento debe uno salirse acaso???

no me fue mal.

Termine en 123$

Pero pues pude haber hecho 7$ dolarillos mas...

El bank esta en 123$

Apenas estoy aprendiendo a subir manos y pantallasos como las graficas y eso.

apenas pueda las subo, que ahora no tengo tiempo y tengo un par de dudillas en un par de manos, que conmunmente en NL las jugaba de diferente manera pero aqui, las juego de una forma distinta ya que estos fishes van hasta el final, entonces... es raro jejeje...

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      sigamos en este hilo que no me había dado cuenta cuando comenté en el otro que existía este :D .

¿Cuando salirse? ... cuando estés cansado, aburrido, enojado o teniendo cualquier otro tipo de sentimiento que implique empeorar tu juego (gamblear?? :D ). Yo por lo general trato de no salirme de sesiones muy buenas, más si tengo algún fish por despellejar todavía, pero hay veces que uno simplemente no esta haciendo nada y mejor tomarse un tiempo para volver a tomar fuerzas y a volver recargado para pelar nuevamente a los fishes.

¿Por qué no pensar en póquer cuando haces otras actividades? .... pues te desconcentras!! :D , no veo mucho sentido a estar pensando en ese badbeat que te metieron mientras estudias para presentar un examen en la universidad porque 1. no vas a cambiar lo que ya pasó y 2. no vas a aprender nada para la universidad. No se como será la gente, pero yo soy de los que me dedico a una sola cosa o no hago nada :D y por eso comento esto, además que solo te vas a estresas por el póquer cuando debería divertirte ;) .

Soñar no tiene nada de malo, pero es que ahí estas pensando en póquer, no en estas tratando de hacer algo mientras piensas en póquer ... me explico??

Suerte.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      suerte amigo!

un limitero mas en los micro que pronto podria subir a los low-stakes y las mesas shorthanded :)
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      marcianoskate

sigamos en este hilo que no me había dado cuenta cuando comenté en el otro que existía este .

¿Cuando salirse? ... cuando estés cansado, aburrido, enojado o teniendo cualquier otro tipo de sentimiento que implique empeorar tu juego (gamblear?? ). Yo por lo general trato de no salirme de sesiones muy buenas, más si tengo algún fish por despellejar todavía, pero hay veces que uno simplemente no esta haciendo nada y mejor tomarse un tiempo para volver a tomar fuerzas y a volver recargado para pelar nuevamente a los fishes.

¿Por qué no pensar en póquer cuando haces otras actividades? .... pues te desconcentras!! , no veo mucho sentido a estar pensando en ese badbeat que te metieron mientras estudias para presentar un examen en la universidad porque 1. no vas a cambiar lo que ya pasó y 2. no vas a aprender nada para la universidad. No se como será la gente, pero yo soy de los que me dedico a una sola cosa o no hago nada y por eso comento esto, además que solo te vas a estresas por el póquer cuando debería divertirte .

Soñar no tiene nada de malo, pero es que ahí estas pensando en póquer, no en estas tratando de hacer algo mientras piensas en póquer ... me explico??

Suerte.

Hola, Gracias primero que todo por los aportes en general...
      ---

Por otro lado no habia caido en cuenta de eso, pues no es que piense todo el tiempo en poker, pero si es verdad que uno se estresa pensando en ese puto badbet, o el no pagar determinada jugada y quedar en burbuja... eso me pasa, aveces, pero peus lo ando tomando en cuenta desde que lo posteaste... osea ayer hjejejejeje, y ha servido, pues por lo menos demore poco tiempo en concentrarme al estudiar un CBU, o bueno materia electiva que es una mamera.

Si te explicas muy bien y gracias por el comentario jejejeje
    • Romancho
      Romancho
      Bronce

Benido

suerte amigo!

un limitero mas en los micro que pronto podria subir a los low-stakes y las mesas shorthanded

Alla es a donde voy jejeje, muchisimas gracias por el comentario...

Me ha ido muy bien estos ultimos diitas...
      y pues no dejo de lado los MIT, puesto que me encantan y depronto me hacen subir de nivel mas pronto de lo que podria imaginar.
      :P

Ahora lo que mas deseo es llegar a 300$ para poder jugar con mas calma los torneos de 5$... jejejeje

saludos
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de marcianoskate
      que es MIT??
      original de Romancho
      A los torneos de muchisimas personas no se les llama asi???
      que entran como 800 persona sy eso.
      Se le llama MTT (Multi Table Tournament)

MIT seria Massachusetts Institute of Technology :D
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      jejejejee, eso...

:P
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Hola a todos...

Las cosas me han salido super bien... No me quejo.

me la he pasado jugando MTT y entre en premios 4 veces... tanto que mi bank esta en

167$

Jejejeje

Casi no he vuelto a jugar mesitas...

:D
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      No me las habia pillado y ya soy Plata!!!

:D

eoeoeoeoeoeoe