Hasta los ....

• rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Llevo cosa de 1 mes que me estoy comiendo cosas increibles. No paro de darme hostia tras hostia y es que tengo la sensacion que no voy a recuperarme. La frustracion de ver que en otro momento sin esta racha un flop bueno para mi lo afronte con confianza ahora siempre me espero un set en contra o alguien con color y siempre juego con miedo ya las manos pq casi siempre me dan la hostia. La ultima hoy 4 cajas abajo comiendome un set con KK yo y flop bueno, AA vs AA me gana con color etc etc no hay manera :( !
      No veo luz al final del tunel !! algun animo por favor
  • 2 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      No te decaigas amigo , son las variansas negativas del poker , a todos nos toca perder , incluso manos increibles , no tienes que porque desanimarte , yo te aconsejo que no jugues por unos días , mira DVD , lee libros , sali a pasear , cambio el ritmo que llevabas , distraete en otra cosa que te guste. Cuando pasen unos dìas vas a sentir la necesidad de sentarte a la pc , pero renovado y vas a ver que todo termina . Espero que te sirva , , , suerte y espero que me cuentes que todo te ha ido de 10.
      Un abrazo ....................... ElMufa :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las manos una por una y ver si realmente estas jugando bien. si las manos estan bien jugadas y no podias hacer nada para no perder las cajas, pues ya pasara. eso nos pasa a todos