FR (Hasta NL25) AKo con proyecto en turn

• ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Esta mal pagado en el turn? aun considerando q sabia q no llevaba ningun trebol.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $9,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:diamond:
      5 folds, BU raises to $0,35, Hero raises to $1,20, BB folds, BU calls $0,85.

Flop: ($2,50) 4:club: , 6:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU calls $1,50.

Turn: ($5,50) 2:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,20, Hero calls $3,20.

River: ($11,90) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,45 (All-In), Hero calls $3,45.

Final Pot: $18,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Kd)
      BU shows una pareja de sietes (7h 9h)

Hero wins with una pareja de ases (Ac Kd)
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues yo creo que puedes seguir metiendo en el turn y no hacer check/call. Hubiese metido $4,4 o algo así en el turn para quedar comited y maximizar mi FE.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cómo sabes que no llevaba ningun trébol?xD En guerra de ciegas entra en su rango seguro ^^

La CB me gusta un poco más fuerte para intentar evitar calls de PP.

En el turn, si le sumas el stack que le queda (de implícitas) no te da para hacer call por flush draw y las overpairs yo no las contaría ya que te está mostrando fuerza y puede que tenga sólo una pareja o dobles, trío... Con lo que no nos serviría de nada. Fold turn.

Tal como la jugaste, bet river, si haces call en busca del flush sólo, debes tirarte ante su apuesta, si también buscabas el A, mete de cara.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      pega mas en el flop para dejar son odds los proyectos, en el turn aun tienes la oportunidad de el proyecto nut asi que creo que esta bien el call, pero ya en el river con ese A y comprometido con el pot, nada que hacer call nu mas
      saludos ^^

PD: pegando mas en el flop tendrias mejor lectura de la mano ya que con esa apuesta no tiras a nadie
    • ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Gracias por contestar, se que no lleva trebol porque si no me habria jugado mas agresivo, este razonamiento lo tengo por como jugo manos anteriores en la misma mesa, y ahora que veo el CBet pienso lo mismo que fue ridiculo.