Me Quitaron El Avatar

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Resulta que estoy jugando y note que de un pronto no aparecia la foto de mi avatar, me voy al correo y me aparece esto:
      Hola Jonathan, Desafortunadamente, no podemos aprobar la imagen que usted seleccionó. Nosotros consideramos que esta imagen podría, de una manera u otra, ofender a otros jugadores y, por tanto, le pedimos que seleccione una imagen nueva. Para seleccionar una imagen nueva, por favor diríjase a la opción de "Cuenta/ Account" desde el menú principal del lobby y luego haga clic en "Seleccionar/Cambiar Imagen". Por favor tome en cuenta que sólo permitimos un cambio adicional, por lo cual le pedimos que también escoja la nueva imagen con detenimiento. Atentamente, Irene Servicio al Cliente de PokerStars

Lo extraño es que llevo meses jugando en pokerstars y hasta ahora me sucede esto.

Aqui esta la imagen de la discordia

Ese soy yo un dia que fui a jugar paintball :D no veo cual es el problema, soy de Costa Rica y aqui ni siquiera existe el ejercito... me paso varias veces que en alguno que otro torneo salia un jugador diciendome terrorista, pero yo luego les aclaraba que era yo jugando paintball y no pasaba a mas... :D
      Lastima porque me gustaba esa imagen ya que reflejaba mi espiritu de competitividad...
      Me queda la duda si fue que alguien se quejo de la imagen o ellos aleatoriamente la vieron y me la quitaron??
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joncas25 :)

Ya he visto varios casos al respecto, de pronto todo marcha bien y de un momento a otro simplemente desactivan la imagen.

Seguro algun usuario se ha quejado de la imagen, recuerda que entre tantos usuarios cada imagen les trae algun conflicto, ellos no saben si eres de Costa Rica y que no tienen Ejercito, simplemte les molesta, sequejan y Pokerstars hace lo que debe de hacer.

Coloca otra imagen que te guste y te ahorras problemas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Seguro algun gringo se creyo que eras un militante de alguna guerrilla y como ellos son pro paz se quejo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No es necesario que alguien se queje para que revisen tu imagen, muchas veces simplemente en algun repaso alguien ve la foto y si se ve rara, y mas como esta el mundo en estos momentos, puede resultar ofensiva.

nosotros sabemos que no es nada malo, pero muchos otros no pensaran asi.

Saludos
      Jesus
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Diay si ahora puse una imagen donde estoy jugando en un torneo con mis amigos :D