el capital inicial

• Fedomino
      Fedomino
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 6
      Que tal yo tengo una duda, pasé el quiz, y la plata la mande a pokerstars con las instrucciones que seguí. Ahora, no se me acredito nada..me cree la cuenta en pokerstars, todo, pero no veo la plata.
      Hay que poner 50 y te duplican, o te los acreditan?..si alguien me puede responder buenisimo
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fedomino :)

Si haz realizado todos los pasos correspondientes y haz solicitado tu capital inicial por Pokerstars es cuestion de que tengas paciencia hasta que se te acredite.

Te dejo el enlace para que repases los puntos para la apertura de tu cuenta, ten presente que el paso numero 5 "Código promocional pokerstrategy.com-newplayers" y 7 "Confirmar intercambio de información" son muy importantes.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Previo a la entrega de tu capital inicial, debes estar atento en tu bandeja de entrada de correo electronico, revisa tambien la de correo no deseado, por esa via seras notificado de la entrega de tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fedomino
      Fedomino
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 6
      Hola, gracias por tu ayuda

¿còmo puedo volver a ver los pasos? y què tengo que poner en codigo promocional?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Fedomino

En el post de arriba mi compañero Bnielzen te indica cual es el codigo promocional!

pokerstrategy.com-newplayers

Y los pasos tambien te ha dejado un enlace arriba

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • hmg245
      hmg245
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 6
      hola, yo pase el quiz, y envie la informacion de validacion el 16 marzo y aun nada del capital inicial. alguien me puede ayudar.}gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola hmg245 :)

El envio de capital inicial puede variar entre 48 y 96 horas laborables sin contar los fines de semana.

Si transcurrido este lapso no tienes noticia de tu capital, te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te notifiquen el status del proceso.

Saludos,
      Nielzen.
    • hmg245
      hmg245
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 6
      original de bnielzen
      Hola hmg245 :)

El envio de capital inicial puede variar entre 48 y 96 horas laborables sin contar los fines de semana.

Si transcurrido este lapso no tienes noticia de tu capital, te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te notifiquen el status del proceso.

Saludos,
      Nielzen.

ok. gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada hmg245, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • CrisSchwander
      CrisSchwander
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 4
      Hola compañeros :) . Soy nueva.

Tambien han pasado 96 hs laborales y no me ha llegado mi dienro a pokerstars.com . Y anvie lo que me pidieron. En pokerstars me registre con un nombre parecido pero no el mismo , ser apor eso ? O habra algun problema con pokerstars ? Ya cree un mensaje (ticket ) y lo envie , caunto duraran en responderme ?

Desde entonces muchas gracias y disculpen por las molestias :) .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola CrisSchwander :)

Si haz realizado todos los pasos correspondientes a los que se indican en este enlace ¡Crea una cuenta en PokerStars! entonces es cuestion de esperar un poco.

Si enviaste un ticket a nuestro soportes es cuestion de esperar las 48 horas proximas por su respuesta y ellos te informaran del status del proceso.

Saludos,
      Nielzen.