Sobre el soft de Titan

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Antes de nada un saludo a la comunidad, a la que he llegado hace poquito, y en la que espero quedarme mucho tiempo y colaborar en lo que pueda.

Tengo una duda sobre la colocacion en las mesas.
      Al principio abria un par de mesas y no era mayor problema pero a medida que voy abriendo mas me resultaria mucho mas comodo si pudiera colocarme siempre en el mismo lugar en todas las mesas, ya que se gana tiempo en el momento de ver mi posicion respecto al dealer.
      No se si existe esta opcion en Titan pero no la he encontrado. O si se puede hacer de alguna otra manera (scripts).
      En PS creo haber visto que si se puede en algun video multitable, os agradeceria que me dijerais si en titan tambien es posible esto.

Un saludo y muchas gracias,

Bickle
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues yo juego en titan poker y la verdad tambien eh buscado esa opcion y no la eh encontrado pero la verdad ya me acostumbre a jugar regado por las mesas jeje..si deseas puedes preguntar a soporte en linea de titan poker normalmente estan en el dia atendiendo y siempre te dan una respuesta rapida y clara..

Saludos
      Jesus
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Encontre ayer una web que resumia varias caracteristicas de diferentes salas, entre ellas el prefered seat y Titan no dispone actualmente de esa opcion... a ver si la implementan pronto.
      En cuanto tenga algo de tiempo buscare a ver si existe algun script que lo haga.

Salu2,

Bickle
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si estaria bueno y si lo encuentraspues lo compartes :) ..
      Saludos y suerte
      Jesus