sobre el PS10k en Titan

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      acabo de hacer un deposito de poco mas de 70 $, para poder aprovechar este frerroll, pero al momento de inscribirme aun me dice que el torneo esta restringido...

debo esperar algun tiempo antes de que se haga valido el deposito y envien los datos a PS o por que me sale este aviso?

juego desde hace rato en la sala, realice un retiro y luego deposite algo de lo retirado, eso no cuenta como deposito igual?

acaban de decirme en servicio en linea que contacte con uds (PS) para que me incluyan en la lista, jejeje

chaoop
      saludos
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola andymorales :)

Yo realice mi deposito el 9 de Marzo y todavia no me acreditan el token para el freeroll.

TitanPoker te habilitará para el freeroll de $10.000 luego del deposito, este proceso puede tardar hasta 72 horas. Inmediatamente después de esto, podrás registrarte para el torneo en la sección correspondiente del lobby.

Para mayor informacion visita este link Titan Poker: Freeroll de $10.000 y StrategyPoints Dobles

En tal caso puedes contactar a soporte en linea para aclarar dudas, nos vemos en el torneo ;)

Saludos,
      Nielzen.