problema base de datos

• vesalio
      vesalio
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 18
      Hola.

yo usaba el poker tracker y ahora empece a usar el elephant, ya q estoy por conseguir la licencia. como puedo hacer para pasar las estadisticas q tenia en el poker tracker al elphant?
      intente hacer lo de importar carpeta (con una carpeta q decia "base" del postgres q guarde antes de instalar el elephant) pero no pude.

muchas gracias.

(y tampoco puedo usar las estadisticas desde el tracker porq desinstale el postgres para instalar el elphant)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No tienes los historiales originales de tus manos? normalmente estan en los folders de la plataforma.

Elephant no es compatible con PT es por eso no sepodran importar asi.

Saludos
      Jesus
    • vesalio
      vesalio
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 18
      Hola Jesús.

Los busqué donde los guarda partypoker pero no están. Es como si pokertracker me hubiera estado sacando las manos de ahí (y posteriormente borrándolas). No sé si esto es así. Pero desde que estoy con el elephant tengo las manos en el elephant y también en la carpeta de party poker.
      O sea, en la carpeta original me desaparecieron las manos q jugué mientras usaba el poker tracker.
      Capaz q ya no tengo nada por hacer. Mala suerte.

Gracias Jesús por la respuesta.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vesalio

Muchas veces los software depoker te mueven las manos para que el software de party pno te las borre.

Buscaras en los folders del Poker tracker y seguro encuentras algunas.

Saludos
      Jesus