Soy buenisima jugando Poker!!!!

• marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      No lo puedo creer no se que hace una jugadora como yo, en las mesas de S&G de 1.25.
      Que no se me cruce el boku ese porque lo pelo no llega ni a mitad del desafio. :D Jajaja.

No, nada, pero que sesión tuve hoy, la verdad que jugando de a una mesa me fue siempre relativamente bien, pero cada vez que trataba de jugar 4 juntas, todo se me iba al diablo, grrrr esas veces solo podia poner check y no llegaba a meter el raise con un AA. Y los pititos que me sonaban en todas las mesas.
      A veces metia un 2do y 3er puesto y los otros sapo, o sufrir dos 4tos, un 5 y 6, y el bank que se viene abajo.
      Y otra vez a empezar con una mesita. O a practicar en los Matrix que es mas barato ;)

No se como hara el aleman ese con 50 y pico de mesas, otra que el pulpo manotas, en fin.

Hoy pude lograr varios 1ros., 2dos y 3ros, multitableando, que lindo que es cuando nos salen las cosas no? :)

Se que la realidad volvera pronto (y esperemos que no llegue el infierno, jiji)

Me dijeron que hay un tal Phil no se cuanto que anda bien, mas vale que hoy no me lo encuentre en las mesas de 1.25 porque le hago foldear par de ases con un 37o. :D

Saluditos.

PD: Si tienen que mover el tema para otro lado metanle nomas, no sabia bien donde poner esto. :P
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marimarperez :)

Felicidades por tremendo lugares y la supersesion, espero sigan los exitos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      ajauajauajauaJAUJ

aprovecha el up ;)

saludos ^○^

PD: ojala se me pegue :D
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      no puedes jugar 4 sits al mismo tiempo ????
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      original de K9M2
      Puedo!!!!!!!!!!
      Pero me va mal. :(

Es que con las 4 nouronas (1 para cada hornalla como ya deben saber).

Solo puedo usar 1 en cada mesa. Y si me llaman por telefono ahi se me complica (me encanta hablar por telefono), ya que debo usar minimo 3 neuronas (para el telefono!!!!) lo que me deja 1 cuarto de neurona por mesa, durante minimo 40 minutos (porque como estoy jugando trato de despachar rapido al que llame).

De ahi que jugando una mesa, es donde desarrollo todo mi potencial.

Saluditos y gracias por pasarse. :)
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Lo dicho hoy estoy imparable!!!!!!!!!!! Jijiji

Resulta que estaba sentada jugando un S&G 1.25 9 Max (en el cual quede afuera, pero esa es otra historia)

Y ni bien empieza el S&G me aparece una propagandita abajo (esas en rojo) de un torneo por 1 dolar (me encantan los torneos), era de un máximo de 5000 pero se anotaron menos, el premio eran Tokens de 26, que no se ni que son jijijiji.

Bue en fin termine en los premios!!!

Pero ahora que diablos hago con ese token?
      Busco un satelite de 26? Lo puedo cambiar por 26 dolares?

A mi bankroll no le vendrian nada mal 26 dolares y no corro riesgos

Obviamente voy a investigar por mi cuenta pero se agradece cualquier sugerencia.

Saluditos.

Aca las imagenes :)

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Cuando te dan un token en FT te inscribe automaticamente en el torneo. Si le das a Requests/Registered In Tournaments te sale el torneo, y te puedes borrar de la lista. Ademas si juegas en SnG perfecto porque te dan T$ que son $ pero solo puedes jugar sits o torneos con el.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Buenas noches/mañanas mari:

En full tilt, tienes dos tipos de premios, los token de 26$ ó de 75$ y las entradas a torneos, son diferentes e incompatibles entre si.

Me explico, los token te permiten acceder a jugar SnG o Torneos de 24+2$ ó 70+5$, la oferta principal consiste en torneos y SnG clasificatorios, no puedes cambiar los token por dinero unicamente los puedes canjear por entradas de su valor.

Cuando ganas un satelite que tiene como premio la entrada a un torneo, te inscriben en dicho torneo y te puedes desescribir y te dan $T (dolares de torneo) los cuales te sirven para inscribirte en cualquier torneo o SnG como si fueran dolares reales, de hecho pagando una comisión del 5% los puedes convertir en $ para cash.

Una vez dicho lo anterior, que espero te aclare tus dudas, en caso contrario pregunta, te cuento las opciones que conozco para gastar los token.

Tienes una amplia oferta de torneos de 24+2$, te recomiendo el 12.000 KO Garantizado, se juega los domingos a la tarde tiene una estructura buena, esta bien de premios y el KO te garantiza 4$ por cada jugador que tengas la suerte de eliminar, de todas maneras tienes una oferta bastante amplia.

Tambien puedes utilizar el token para jugar un SnG de 9 jugadores y con los siguientes premios 1º y 2º token de 75$ y el tercero 66$, me suena haber leido en el foro un compañero que lo jugo, pensando en los 66$ y cuando entro en premios empezo a "subil Onlin" todas las manos y gano un token de 75$ y no sabia que hacer con él.

Pero bueno, esto es una orientación, como veras la oferta es muy amplia estudiala seguro que encuentras algo que se ajuste a tu perfil.

En mi caso, me gasto los puntos en SnG con objeto de conseguir token de 26$ que utilizo los domingos para jugar torneos y de paso cambiar un poco del cash.

Como me enrollo, sorry
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Gandreu, muchisimas gracias por tu respuesta.

Bueno la verdad lo intente anotarme en un torneo y luego salirme, pero solo me devolvio el Token por lo tanto me di cuenta que la unica era jugarlo.

Asi que me anote en uno el cual faltaban 1 minuto y habia 300 jugadores y pagaba hasta 72. Pense Easy Money. Jijiji

Pero luego entre el Late Reg. y demas llego a 750 jugadores. :(

En fin venia bastante bien. Con alguna mano ganada, hasta que me toco
      quedarme afuera pero al menos con una buena mano de mi parte (o al menos eso creo, jijiji)

Se las dejo aca.

No Limit Holdem Tournament
      $17000 Guarantee
      9 players

Stacks:
      UTG (5135)
      UTG+1 (5023)
      MP1 (2266)
      MP2 (18768)
      MP3 (10689)
      CO (5126)
      BTN (11086)
      SB (8360)
      Hero (BB) (3620)
      [CO is sitting out]

Blinds: 120/240 Ante 25

Pre-flop: (585, 9 players) Hero is BB K:club: K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to 480 (1,786), MP2 calls 480 (18,288 ), 2 folds, BTN calls 480 (10,606), 1 fold, Hero goes all-in 3,595 (0), MP1 goes all-in 1,761 (25), MP2 calls 3,115 (15,173), BTN folds (10,606)

Main Pot (7,323)
      MP2: 27.70% (EV = -$212.53)
      Hero: 54.70% (EV = $1764.68 )
      MP1: 17.60% (EV = -$952.15)

Side Pot #1 (2,708 )
      MP2: 32.30% (EV = -$479.32)
      Hero: 67.70% (EV = $479.32)

Flop: Q:club: 4:heart: 7:club: (10,481, 3 players)

Main Pot (10,031)
      MP2: 12.20% (EV = $1223.78 )
      Hero: 79.10% (EV = $7934.52)
      MP1: 8.70% (EV = $872.70)

Turn: A:spade: (10,481, 3 players)

Main Pot (10,031)
      MP2: 90.50% (EV = $9078.06)
      Hero: 4.80% (EV = $481.49)
      MP1: 4.80% (EV = $481.49)

River: 9:diamond: (10,481, 3 players)

Main Pot (10,031)
      MP2: 100.00% (EV = $10031.00)
      Hero: 0.00% (EV = $0.00)
      MP1: 0.00% (EV = $0.00)

Final Pot: 10,256
      Hero shows: K:club: K:diamond:
      MP1 shows: J:spade: J:club:
      MP2 shows: A:diamond: T:diamond:

MP2 wins 10,256 ( won +6,661 )
      Hero lost -3,595
      MP1 lost -2,241
      BTN lost -480

MarimarPerez finished in 269th place :evil:

Jiji, estuvo muy divertido espero clasificar alguna otra vez. :D

Como curiosidad andaba un pro de FT por ahi (no se si necesitaba plata yo le puedo prestar) :D

Aca algunas imagenes de el (Lee Watkinson) aunque es medio maleta me parece que nunca gano nada. :rolleyes:

• dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      original de marimarperez
      original de K9M2
      Puedo!!!!!!!!!!
      Pero me va mal. :(

Es que con las 4 nouronas (1 para cada hornalla como ya deben saber).

Solo puedo usar 1 en cada mesa. Y si me llaman por telefono ahi se me complica (me encanta hablar por telefono), ya que debo usar minimo 3 neuronas (para el telefono!!!!) lo que me deja 1 cuarto de neurona por mesa, durante minimo 40 minutos (porque como estoy jugando trato de despachar rapido al que llame).

De ahi que jugando una mesa, es donde desarrollo todo mi potencial.

Saluditos y gracias por pasarse. :)
      Jajajajaja,gracias me alegraste un muuuy mal dia :D :D :D
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      En mi pequeña experiencia en torneos de Full tilt, lo habitual suele ser que se doble el numero de jugadores durante el Late reg.

El que juego algún domingo (ahora estoy de momento en pausa) suele haber 600 - 800 jugadores y cuando acaba el Late reg. estamos 900 - 1500.

No te fies del numero de jugadores antes del Late reg. siempre cuenta que posiblemente se doblaran.

edito: por cierto, felicidades por tu racha, que no te habia dicho nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Muchas felicidades, esperemos te siiga yendo igual de bien y consigas ir escalando en los niveles, animo!

Saludos
      Jesus
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Bueno gracias por pasarse, gandreu ya para la próxima no estare tan contenta al terminar el registro. :(

Jesus, gracias, por suerte animo es lo que sobra, lo que si quede muerta luego de estos dos torneos "grandes" seguidos.

No puede jugar mas el resto del sabado ni el domingo.

Y luego de mi eliminación, quede re "activada" con una adrenalina terrible, y ganas de jugar otra vez y otra vez (ese mismo torneo), a pesar del tremendo cansancio. Jejeje.

Por suerte me puse a postear en el foro, se me fue pasando y recapacite que tan cansada era al traste jugar, y me fui a dormir la mona. :)

Saluditos.
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      POR FAVOR!!!!! algún Admin que me borre este tema enterito.
      No se como se me ocurre crear este tema.

Soy un desastre no le puedo ganar ni a Smoll10 luego del 15vo. ONLIN

Desastrosa sesión de multitableo nuevamente, pero esta fue la peor de mi historia. (Hasta ahora jijiji)

11 S&G y solamente conseguí un 2º y un 3ro.

Por suerte tengo perfectamente claro los motivos (nada que ver con el teléfono esta vez).

Resulta que el sábado me encuentro al padre Antonio en la verdulería y me dice “Hija hace un par de domingos que no vienes a misa, me ha contado el Espíritu Santo que te quedas jugando torneos de poker”

Que Espíritu Santo (Pienso) seguro la conch…. de la portera.

Y sigue”Mira que necesitaras de la suerte de Jesús y de la Santa Iglesia Católica ….. Blah Blah Blah”

Yo? Tremenda jugadora necesitar suerte? De acá (Pienso)

Esta bien Padre no se preocupe, este domingo estoy ahí, le digo. (Minga no fui nada).

Bueno para que, obviamente que algún par de AA gane, pegue algún AK vs QQ, pero que manera de hacer jugadas que me dejaron culo al norte.

En una estoy BB con Tx y el flop me vienen dos T pero con proyecto de color, le mando el push (bastante alto como 2k de fichas), y sera posible que un degenerado me paga y le sale el color. GRRRR

Encima la típica, cuando peor nos va, mas estupideces intentamos, en una no se me ocurre mejor idea estando en BB y luego de recibir KK hacer solo check contra 2 jugadores CO y SB, (Yo, que siempre digo que no hay que hacer slowplay)

bue flop 22T

Soy BB así que le mando el push, no creo que estos vengan a tener un 2 y seguro que alguno tiene el 10 y cae como pescadito.

CO foldea y me paga SB.

Ya estaba preparando la parrilla para el pescadazo, seguro que tiene el 10.

Y si tenia el 10 pero el 2 también!!!!!! (Dios y la re@€5%&/$)
      BROMMMMM!!!!!! (Se escucha un trueno tremendo).

Bue, eso fue la ultima estupidez que hice, apague todo, agarre el teléfono y lo llame al padre Antonio para que me reserve primera fila para este domingo. (Creo que hasta llego 1 hora antes que empiece la misa).

Así que chicos déjense de joder con el Sunday Millon y demás gilipolladas y mínimo 1 domingo por mes a misa.

Saluditos.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas marimarperez!..

Una mas que se une a las filas de los sits y MTTs :D , te deseo toda la suerte linda!..

Que modalidad estas jugando en sits? turbos o regulares; dificil domingo el de ayer tambien me crakearon todo en sits :tongue: , un domingo de locura el de ayer ^^, en estos casos hiciste algo admirable, cerras mesas! que a muchos de nosotros nos costo al principio hacerlo..

Saludos!,
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      jajaja sos peor que la heroina! De la euforia al fracaso total!!
      El Domingo eras Dios y hoy sos una perdedora???? VAMOS CHE!
      Animos! Me gusta el post, creo que deberias escribir mas seguido... Eres una especie de Building a Champion pero con mas onda y jugando SnG!

GO AHEAD!

Saludos,Dem
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      original de NWgmr
      Wenas marimarperez!..

Una mas que se une a las filas de los sits y MTTs :D , te deseo toda la suerte linda!..

Que modalidad estas jugando en sits? turbos o regulares; dificil domingo el de ayer tambien me crakearon todo en sits :tongue: , un domingo de locura el de ayer ^^, en estos casos hiciste algo admirable, cerras mesas! que a muchos de nosotros nos costo al principio hacerlo..

Saludos!,
      Buenas NW, turbos no juego porque normalmente soy muy tight, y en los turbos me parece que voy en desventaja. Por ahi es solo una sensación mia.

Y... no me queda otra que cerrarlas porque hay que ocuparse de otras cosas, por eso estoy intentando multitablear, porque tanto tiempo no tengo, pero realmente bajo mucho (por ahora).

Espero que sea una cosa de practica y en algun momento no me resulte tan notoria la diferencia.

En fin luego de esta caida a jugar de una mesita o algun matrix si se arma, para subir el bank de nuevo.

Dem Gracias por tu lectura, pasa que si una no le saca un poco de drama a las caidas. Justamente lo que se cae es el animo. Escribiendo intento tomarlo a gracia y ver si me "olvido" en la proxima.

Saluditos a ud. tambien.

PD: Recuerden ir a misa!!!!!!!