FR (Hasta NL25) NL25 de poker stars, subo 3 o 4 bb?

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      NL25 de poker stars, subo 3 o 4 bb?

subo 3 o 4 bb, soy "nuevo" en el limite, recien subi...

me manejo bien.. pero como no tengo ganas de comerme 4 o 5 sesiones viendo si subir 4 o 3.. pregunto para ver q onda

hay respeto de las 3 bb o no hay?
  • 6 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo la verdad que depende del dia subo 3bb o 4bb jeje. Pero eso si, siempre sube lo mismo, no vayas a subir 3bb con pp y 4bb con premiums que al final te acaban cazando. En algunos videos se puede ver a los maestros subiendo 3bb y en otros subiendo 4bb, asi que no se cual es mejor. Ya te digo, yo apuesto dependiendo del dia. Un saludo
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      jajaj deberiamos subir 3,5 lol

gracias por la info, amo la actividad de este foro
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo te digo que empiricamente es mucho mas rentable subir 4BB

la mayoria de las manos terminan en el flop con una apuesta de continuacion.

si apuestas 3bb arriesgas 1bb menos por cada mano que entras, pero si apuestas 4bb ganas 1bb por cada jugador que quiere ver el flop por lo que estarias perdiendo mas bbs cada ves que ligas un flop que las bbs que te ahorras cuando no lo ligas al apostar 3bb preflop ;)

saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      che, q lindo limite... se puede flotar, hacer 2º barrels, 3 bet para re robar...

y encima sigue habiendo fish....

1º sesion +50, 1k manos, jugando en 6 mesas, con algo de varianza, y subiendo 4 bb... y una mano reeee loca

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/12150

saludos a todos y gracias por los comentarios y la ayuda
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo creo que depende de juego, si eres bueno para robar y loose sube 3BB para matener los pot algo mas chicos, cuando nos re-roben perdemos menos, si eres tight 4BB asi con tus buenas manos tienes pot mas grandes :D
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Fusi

Más o menos lo que dice shogasin, en estos límites jugaremos 4bb porque nuestro rango de media va a ser mucho mejor al de los villanos y queremos obtener más de nuestras manos. En límites superiores dónde bluffear se convierte en imprescindible compensa 3bb para no dejarnos demasiado dinero y realizar un control pot más óptimo con nuestras manos mediocres

Un saludo