Cambiar diseño de estadísticas

• AMONTRUIZ
      AMONTRUIZ
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 11
      Bueno como todo aquel que me este leyendo estoy poniéndome al día en todo lo que se refiere a elephant, por eso me gustaría cambiar el formato o diseño que me aparece (barras de colores) para que me aparezcan los valores en números, tal vez sea un poco mas complicado de entender, pero así podre ver con mas claridad la pantalla y saber a que se refiere cada uno que actualmente tengo que poner la pantalla completa para poder entenderlo

Saludos y gracias de antemano
  • 25 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AMONTRUIZ :)

Para ello solo tienes que dirigirte a la configuracion del HUD, luego en la pestaña de Options cambialo a la modalidad Experto para que te muestre números en vez de la barra de colores (Principiante)

Saludos,
      Nielzen.
    • AMONTRUIZ
      AMONTRUIZ
      Bronce
      Otra pregunta Jesús que configuracion usas tu o la que tu recomiendas. Personalmente me gusta la de silver pero la verdad es que ahora mismo me cuesta saber cuales son exactamente, me podrias ayudar?

Otro problema que tengo es que no consigo fijar mi posición y no se a que se debe, puedes ayudarme también con esto?

Un saludo y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Jesus anda de viajes por alguna isla paradisiaca con las chicas de la Mansion Playboy :D :D :D

En la configuracion del HUD ya vienen los layouts predeterminados, con los que trae son suficientes para estos niveles.

Yo uso los predeterminados para SH.

Tu 2da duda la puedes solucionar de la siguiente manera, estando en la mesa haz click en el boton de opciones del Elephant, un boton pequeño color gris que se encuentra en la parte superior central de la mesa, alli click en fijar posicion.

Saludos,
      Nielzen.
    • AMONTRUIZ
      AMONTRUIZ
      Bronce
      Perdon Bnielzen, jejejeje, pero no se porque todo el mundo pregunta por Jesús y no me di cuenta que fuistes tu el que me contesto a mis dudas, jejejeje, sorry.

Respecto a lo de fijar la posición he visto en vídeos como lo hace Silver y cuando lo intento yo, después de darle a las opciones de elephant y seleccionar la opción fijar posición cuando le doy a la mía no me lo hace y no se porque. Si le doy a cualquier otro jugador si me lo fija, pero a mi no.

En los HUD he puesto los de NL 7-10 que es el modo en que juego, pero me parecen ahora mismo excesiva información ya que soy principiante.Me conformaría con los datos mas relevantes como he podido comprobar con Silver (No usa mas de 4 o 5 datos, o eso creo), por eso te pido a ver si me puedes ayudar y guiar y poner lo más básico.

Gracias por todo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D no te preocupes ;)

En cuanto al problema haz lo siguiente: ve a la configuracion del HUD, seleccionas el layout para NL 7-10, haz doble click sobre las stats que deseas eliminar y luego guardas.

En cuanto al problema de las stats, desmarca la opcion aplicar a todas las mesas y vuelve a fijar posicion a ver si asi se arregla.

Yo porque no juego viendo mis numeros, por ello no he presentado este problema, pero intenta lo que te digo y si no funciona lo pregunto por otro lado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      aprovechando.. el post; yo sigo con la duda del palayout... para el elepanth.. el que solo muestra numeros yq que viene en la seccion descargas para el elpanth... es que cuando lo descargo y en el elepanth le doy en Load me sale un archivo en formato "xml" y el palayout es un archivo .pha

y no lo carga; ni si quiera lo ve; por ser distinto... y entonces me voy a la version en ingle sy dice que es para el PokerAce; pero he visto en videos que si lo tienen en el elepanth... no se si me di a explicar .. y me podrias ayudar?!?!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Cuervito16 :)

Pues es raro lo que me dices, fijate en la imagen, mi layout es en formato XML:

Deberias de repasar que layout estas tratando de cargar!

Saludos,
      Nielzen.
    • AMONTRUIZ
      AMONTRUIZ
      Bronce
      Muxas gracias por tu respuesta Bnielzen.

He probado los de los stats y nada sigue igual no me fija posición, no se cual sera el problemas pero te agradecería que preguntaras a alguien que supiera arreglármelo.

Mmmmmmmm, aun no he probado esa configuración para las estadísticas pero muchas gracias creo que me sera de mucha ayuda
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      http://www.pokerstrategy.com/software/article/790

este es el que quiero descargar hay dice que es para el elepanth nO!?

es que quiero ver las opciones como vienen en el dibujo; solo puros numeros
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada AMONTRUIZ, quedo pendiente con tu otra duda!

Cuervito16, ese layout NO es para el Elephant, es un predeterminado para el PokerAceHud.

El titulo del enlace es Elephant Layout & Statistics, es decir que significa cada stats que te muestra el Elephant.

Al final dice Layout für PokerAce (outdated), es decir, un layout para el PAH, por ello es que no te funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      jajajja eso mismo decia yo:P

no pues con razon; gracias entonces!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Cuervito16, de nada!

Saludos,
      Nielzen.
    • AMONTRUIZ
      AMONTRUIZ
      Bronce
      Otra pregunta, ou la guerra que da el elephant, jajajaja, las estadísticas me salen descolocas, hay alguna manera de colocarlas correctamente? Por ejemplo me salen las estadísticas de un jugador en una posición diferente, a ver si me puedes ayudar en esto también

Saludos y muchas gracias por toda tu ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Intenta mover las stats de la mesa en el mismo boton de opciones, mover a la derecha o izquierda.

Tambien puedes intentar abriendo el software de poker como administrador:

Cierra Fulltiltpoker, click derecho sobre el icono y luego en "run as", luego lo abres como administrador y si tienes clave colocala.

Una vez abierto prueba todo lo anterior!!!!

Saludos,
      Nielzen.
    • AMONTRUIZ
      AMONTRUIZ
      Bronce
      Nada no hay manera, encima me salen descolocadas las estadísticas, es decir, no se me colocan alrededor de los abatares sino abajo y no me dejan ver nombres, ni nada porque me lo tapan, alguna idea mas de como arreglarlo?
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Yo tengo una pregunta tonta, he estado mirando por el foro pero no veo nada igual es q no he buscado bien.
      Mi pregunta es que me descargue el elephant en modo prueba, juego sit&go, pero las estadisticas de los jugadores en las mesas no me funcionan, es este programa o es otro con el que aparecen las estadisticas de los demás jugadores y aunq creo que no se puede usar para torneos y demás no se si al menos da la posibilidad de ver estas estadisticas mientras juegas en la ventana de la mesa, no se si me explico.
      Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Revisa en el misma configuracion del HUS que tengas activadas las casillas para las mesas de Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola BettyBoop12 :)

El Elephant solo soporta NL y FL, los SnG's y otras modalidades estan pendientes para proximas actualizaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      ok gracias de todas formas ;)
    • 1
    • 2