FR (Hasta NL25) AA y QQ

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $5,68

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:spade:
      Hero raises to $0,16, MP2 calls $0,16, 5 folds.

Flop: ($0,38) 9:diamond: , 8:diamond: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $0,27, MP2 raises to $0,54, Hero raises to $1,99, MP2 raises to $5,52 (All-In), Hero calls $2,85 (All-In).

Turn: ($10,74) A:club:
      River: ($10,74) 7:club: (2 players)

Final Pot: $10,74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ah As)
      MP2 shows escalera, nueve alto (6c 7s)

MP2 wins with escalera, nueve alto (6c 7s)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,63
      BU:
      $1,96

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:heart:
      7 folds, BU raises to $0,16, SB folds, Hero raises to $0,48, BU raises to $1,00, Hero folds.

Final Pot: $1,50
  • 5 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo creo que la primera mano esta bien jugada. Si el tipo te paga el raise prelfop con 6-7 y luego engancha la escalera pues mala suerte. Por su forma de apostar en el flop yo le habria puesto en flush draw o quizas en set (entonces no hubiese pagado pero foldear los ases es tan dificil jeje). Yo hubiese pagado tb. Y en la segunda creo que deberias haber ido allin. El tipo te sube desde BU lo que puede ser un intento de robo y una 4bet ante tu raise. Creo que deberias haber envidado. Un saludo. Ademas 32 manos no son suficientes para fiarse de las stats.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1: Contra semejante tipejo, veo bien el AI en el flop

mano 2: Contra el BU (un middle stack) hubiera metido el AI, porque ya has invertido 1/4 del stack que él tiene
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      En la primera mano es malísimo y no son muchas manos. Pero con los stats vemos que en las manos que tenemos, ha visto muchísimos flops y sin embargo, los ha jugado extremadamente pasivo. Así que aunque sea muy malo, cuando le haces un 3bet si se te juega la caja, sabes que no tiene TPTK, yo foldearía aunque sea superloose.

En la segunda, con el poco stack que tiene, debemos ir allin con QQ (a no ser que sea ultra nit, y no tenemos stats para saberlo).
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de samy4ever
      Así que aunque sea muy malo, cuando le haces un 3bet si se te juega la caja, sabes que no tiene TPTK, yo foldearía aunque sea superloose.

a decir verdad cuando jugue la mano me decidi por pagarle solamente por su vpip y no tuve en cuenta su AF.

muchas gracias a todos por los comentarios
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: uff ... ! no me gusta nada como va esta mano ya que el villano tiene muy poca agresión, pero son muy pocas manos, sin datos yo creo que le pego el all-in

mano 2: sin datos de 3bet y con tan poco stats del villano le pego el all-on seguro