vaya m*** de sala! me siento estafado

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      no voy a decir que el soft se desconecta cuando le da la gana, ni tampoco voy a decir que si pierdes un allin, te pone en sit out y tienes q meter el dinero manualmente, ni tampoco voy a decir que no se sabe el palo de las cartas porke tienen una calidad PESIMA, ni tampoco voy a decir que ciertas funciones nisiquiera funcionen (mierda ya he dicho todo eso xD )

solo voy a decir QUE CAKE POKER (EN MI OPINION) NO ES ALEATORIO.

vamos pongo la mano en el fuego. no me extraña que no se permitan softs de estadisticas, porque de permitirse, se les acabaria el choyo.

constantemente estan entregando manos premiums para que la gente se metan todos allin y hagan un bote grande (+ rake), plan de dar a uno AA, a otro KK y a otro AQ. eso se ve practicamente varias veces cada hora!

por otro lado, en la mesa CASI SIEMPRE, practicamente el 70% de las veces hay alguna pareja, en las comunitarias kiero decir. asi que casi siempre hay trios y fulls.

por no decir que muchiiiiisimas veces nos daran las nuts en un flop, dandonos escalera o un trio, y q tras meter todo el dinero en el pozo, aparece alguna pareja en la mesa y perdemos con full.

la verdad no es que este aki llorando ni mucho menos, ya que algunas veces tambien he ganado yo manos asi, y sigo diciendo que no fue suerte, que creo que esta sala manipula las cartas exageradamente y sin descaro.

alguien ke juegue q opine lo mismo?

por cierto aki de SSS olvidaros, porke os crackean TODAS.
  • 59 respuestas