ayuda! estoy estancao xD

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Hola, tengo un problema. hace ya dias que estoy estancado en NL10. Veo articulos que dicen que estancarse en un nivel no es bueno, que cuando hay bank hay que subir. Veo a gente quejandose de NL10, q es una jungla de maniacos y que hay ke subir a NL25 cuanto antes...

la verdad, no soy capaz de subir a NL25, cada vez q lo hago, pierdo dinero y en NL10 me va MUY bien. se que no he jugado muchas manos en ambos niveles pero os pido que me deis algunos consejos.

en NL10, mi grafica es una fructífera cuesta arriba de 13.091 manos jugadas y 6.08 BB/100.

en NL25, solo he jugado 2 sesiones, ambos dias con -3 cajas. en total, 467 manos jugadas, -12.30 BB/100.

para mi no son tan importantes esos 30$ perdidos, si no mas bien la moral. siento miedo a NL25, cuando jugaba lo hacia sabiendo q iba a perder, en ningun momento llegué a estar en positivo, todas las manos crackeadas, la gente ligaba sus proyectos, mis AA, KK, etc no me servian mas q para robar ciegas... y a pesar de haber jugado tan pocas manos, recibi muy buenas cartas, pero no me servian mas q para perder.

por otro lado decir que juego SSS, y que no cambie absolutamente en NADA mi juego, jugaba igual en NL10 q en el NL25. metia la caja entera si hacia falta aunq yo pensase q iba a perder, ese miedo o negatividad no me apartaban de mi estrategia.

por cierto mi bank esta ahora mismo en 250$.

siempre estaba ansioso de llegar a 160$ para jugar en NL25 y ganar mas, y una vez llegué a tenerlos lo primero q dije fue "mierda, acabo de perder 3 cajas xD ".
  • 2 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      No debes tener miedo a ir subiendo de nivel. Yo actualmente juego NL10, NL20 y NL25 en distintas salas y el nivel de los jugadores es exactamente el mismo.

Además, a pesar de que en NL10 te va bien, 13K manos son pocas para calibrar que domines el nivel y seas ganador, aunque hay que reconocer que tienes un winrate muy muy bueno. Asímismo, no puedes hacer una valoración objetiva de NL25 puesto que sólo has jugado 467 manos.

Dado que tienes 250$ de bank, más que suficiente para jugar NL25, yo te recomendaría que jugases sólo en NL25. Al principio, hasta que te acostumbres o le pierdas un poco el miedo puedes jugar pocas mesas, 6 por ejemplo, si es que habitualmente juegas más mesas.

La única diferencia entre NL10 y NL25, en mi opinión, es que al principio te va a causar impresión si tienes una sesión negativa. Esas 3 cajas son 15$, mientras que en NL10 serían 6$. La diferencia es considerable. Pero de la misma forma, cuando tengas sesiones positivas, verás que las ganancias son mucho mayores que en NL10, algo lógico.

En resumen, juega NL25 sin ningún miedo, tienes un colchón enorme con ese bank. Si te van mal las cosas siempre puedes volver a bajar a NL10, pero yo te recomendaría que esperaras a tener como mínimo 150$ para bajar, aunque espero que no se dé el caso ;)

Cuando te acostumbres al nivel, verás que en NL25 los fishes son los mismos que en NL10, sólo que con más dinero para darnos :D :D :D

Saludos
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      aparte de eso, es que a veces en NL10 puedo llegar a perder hasta 10 buy-ins un dia, pero no me preocupa ni me pone en tilt porque es tan poco dinero, que se que terminare el dia con ganancias bastante altas, tengo esa seguridad. pero si pierdo 10 buy-ins en NL25, me puede dar algo xDD en cuanto pierdo 2 o 3 ya no juego agusto y si pierdo 10 entonces lo mismo hasta desinstalao el cliente de poker jajaj.

es posible que sea mas rentable jugar en NL10 que en NL25? (al menos en la sala donde yo juego)

en NL10 saco de media de 30 a 40 dolares diarios. creeis q en NL25 podria superar eso? si contamos con los buy-ins si, pero yo pongo en duda que gane los mismos buy-ins en NL10 q en NL25 :/