No Tengo Bono En Mansion!!!

• Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Jajaja, así como se lee: me acabo de fijar en los bonos y no tengo nada!! Obviamente no expiró porque me lo adjudicaron hace poco, pero tengo los $50 que me dieron y nada más...

Miren la pantallita para que vean que no divago:

Se ve mi nombre, mi dinero, pero los bonos mandan saludos...

Todo esto se me ocurrió hoy luego de una sesionaza SSS que metí dije "ahora tengo que haber desbloqueado algo", y ahí... ¡ALAKAZÁN!

No sé, yo me estoy cagando de risa pensando en todo el tiempo que tiempo que puedo haber perdido. Capaz los sabios moderadores me dicen que eso es así o que está todo normal. Sino mandaré ticketsitos a todo el mundo :D

Saludos

Mariano
  • 7 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Segun escuche a veces el bono no aparece en tu cajero, pero si esta activo, al menos si recibiste el capital si esta activo, fijate si en los puntos ya pasaste de los 650 puntos para que veas si se te han desbloqueado los primeros $10 del bono...

eso.. y si no... invade de tickets a todo el mundo!!! :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Maruanogf777

Es normal, muchas veces los bonos iniciales no aparecen, pero si que estan ahi, al llegar a los puntos requeridos tendras que haber liberado la parte del bono que se acredita unos 2 o 3 dias despues de haberlo superado.

recuerda que son 650 MCP por 10 dolares y si pasan 3 dias y nada, contacta a soporte de mansion para ver que sucedio.

Saludos
      Jesus
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Jesusete, que soy Mariano y no Maruano jajajajajajajaja

Hoy terminó la cosa en 750 MCP, si en un par de días no aparece la pasta alguien se va a ver con su casilla flooded de ticketttttsssss!!!!

Al resto de la gente que juega con este bono en Mansion: ¿a uds les van dando los $10 ni bien consiguen esos 650 MCP?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja disculpa Mariano! la U esta muy cerca de la I jajajaja mil disculpas :P .

Claro si lo acabas de alcanzar entonces solo queda esperar un poco ;)

Suerte

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      pues si apenas consegui los 650 puntos me dieron los $10...

si que si...

pero habra que esperar a ver que onda sino apresurate con el ticket!!
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Así es: yo no soy muy fanático de esperar, por lo que les mandé un mail a la gente de soporte de Mansion. Ellos, muy bien y muy rápido me contestaron lo siguiente:

Estimado Mariano:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de MANSION.com.

Hemos revisado su cuenta y en efecto, no le aparece el bono de $100 de Pokerstrategy que debería haber sido acreditado en su cuenta.
      Hemos referido su cuenta a nuestro departamento de Póquer para que añadan su bono y realicen el primer pago por los puntos que ya ha acumulado.

Le confirmaremos por e-mail una vez que tengamos confirmación pero nos gustaría sugerir que mire su cuenta al final del día el Lunes pues es posible que haya sido actualizada para entonces.
      Le pedimos que nos disculpe por este error y esperamos que continúe disfrutando de nuestra sala.

Esperamos que esto le haya servido de ayuda. En caso de que necesite más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Saludos cordiales,

Blanca

Servicio de Atención al Cliente de MANSION.com
      Y ahora a esperar a que me arreglen el tema y me tiren con esos dolarillos :D

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En realidad es raro, en la red ipoker con los bonos iniciales nomalmente no aparecen los bonos pero si estan, entonces solo quedara esperar un poco mas.
      Pero de que te dan tu dinero te lo deben de dar.

Saludos
      Jesus